dc.contributorEsguerra, Gustavo A.
dc.creatorGonzález Barrios, María José
dc.creatorGonzález Barrios, María José
dc.creatorAdarve Montes, Gloria Isabel
dc.date.accessioned2019-02-20T15:42:07Z
dc.date.available2019-02-20T15:42:07Z
dc.date.created2019-02-20T15:42:07Z
dc.date.issued2019
dc.identifierhttp://repository.urosario.edu.co/handle/10336/19111
dc.description.abstractThis paper analyzes the characteristics of the area and critical programs that are implemented in the area of Human Resources for DHL Panama. This analysis is carried out in an investigative way through the direct visit to the DHL Panama facilities and a review of literature on the area of human resources and its implementation, as well as research references on DHL in other regions. Such information was discussed with what was revealed in the visit so we found concepts such as empowerment, its emphasis on talent, the challenge of innovation, its influence on other companies and its potential in training. In conclusion, a motivating organizational culture was demonstrated, a broad focus on continuous development and creativity as well as its leadership within the sector. This document allows us to inspire the strategic position of human resources within multinationals and serves as a guide for future implementations.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Rosario
dc.publisherAdministrador de negocios internacionales
dc.publisherFacultad de administración
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAbierto (Texto Completo)
dc.rightsEL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización. -------------------------------------- POLITICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES. Declaro que autorizo previa y de forma informada el tratamiento de mis datos personales por parte de LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO para fines académicos y en aplicación de convenios con terceros o servicios conexos con actividades propias de la academia, con estricto cumplimiento de los principios de ley. Para el correcto ejercicio de mi derecho de habeas data cuento con la cuenta de correo habeasdata@urosario.edu.co, donde previa identificación podré solicitar la consulta, corrección y supresión de mis datos.
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.sourceinstname:Universidad del Rosario
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional EdocUR
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dc.subjectDHL
dc.subjectRecursos Humanos
dc.subjectDesafío de la innovación
dc.subjectLiderazgo
dc.titleMisión empresarial – DHL Logistics – Panamá
dc.typebachelorThesis


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