dc.creatorUniversidad del Rosario. Dirección de Planeación y Efectividad Institucional
dc.date.accessioned2012-07-13T19:39:02Z
dc.date.available2012-07-13T19:39:02Z
dc.date.created2012-07-13T19:39:02Z
dc.date.issued2007
dc.identifierhttp://repository.urosario.edu.co/handle/10336/3596
dc.identifierhttps://doi.org/10.48713/10336_3596
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Rosario
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAbierto (Texto completo)
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rightsEL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARÁGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización.
dc.sourceinstname:Universidad del Rosario
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional EdocUR
dc.subjectHans Peter Knudsen Quevedo
dc.subjectPlan Integral de Desarrollo 2004-2015
dc.subjectPID
dc.subjectOrganigrama UR
dc.subjectEstructura de la Universidad
dc.subjectCifras de la Universidad
dc.subjectEjes
dc.subjectFortalecimiento académico
dc.subjectProgramas académicos
dc.subjectAcreditación de programas
dc.subjectPoblación estudiantil
dc.subjectEducación continuada
dc.subjectDesempeño académico
dc.subjectDoble programa
dc.subjectEstudiantes graduados
dc.titleBoletín Estadístico 2007
dc.typeother


Este ítem pertenece a la siguiente institución