dc.contributorPeñuela Rodríguez, Jairo Enrique
dc.creatorOspina Torrents, Daniela
dc.date.accessioned2013-08-06T17:31:36Z
dc.date.available2013-08-06T17:31:36Z
dc.date.created2013-08-06T17:31:36Z
dc.date.issued2013
dc.identifierhttp://repository.urosario.edu.co/handle/10336/4569
dc.identifierhttps://doi.org/10.48713/10336_4569
dc.description.abstractRockin' Muffin is a new small company dedicated to the production and sale of muffins of different flavors created with the purpose of covering the high demand for such products in the city of Bogota. Specifically the market of pastry and bakery in the country has taken a major boost following the rise of specialty gourmet food and globalization, mainly media that lives for several years. Continually emerging new products and new fashion trends food looking to maintain a steady growth in the sector adopting cutting-edge styles. This is where the muffins take place on the Colombian market and positioning itself as one of the favorite companions, sides, or desserts for different occasions. This project aims, in its general objective, define the market segment for Rockin’ Muffin, and implement digital strategies and promotional in order to increase sales of their products and their business results.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Rosario
dc.publisherAdministración de Empresas
dc.publisherFacultad de Administración
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAbierto (Texto completo)
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rightsEL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARÁGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización.
dc.sourceBonta, P y Farber, M. 199 Preguntas sobre Marketing y Publicidad. Editorial Norma.
dc.sourceKolter, P. y Amstrong, G. (6ta Edición). Fundamentos de Marketing.
dc.sourceStanton, Etzel y Walker (13va Edición). Fundamentos de Marketing.
dc.sourceDANE. (2013). Información sector molinería, almidones, panadería y productos farináceos. Recuperado de http://buscador.dane.gov.co/viewer/index.jsp?start=0&proxy=%2F&sessionid=9866fa14-f79a-48b3-95c6-084c6f616670
dc.sourcePortafolio. (2013). Estadísticas porcentuales de usuarios de Facebook. Recuperado de http://www.portafolio.co/negocios/facebook-alcanzo-cifra-record-1000-millones-usuarios
dc.sourceinstname:Universidad del Rosario
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional EdocUR
dc.subjectEstrategia
dc.subjectDigital
dc.titleLa estrategia digital y promocional para Rockin’ Muffin
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución