dc.contributorBotero Medina, Roberto
dc.creatorPabón Gallego, Carlos Mauricio
dc.creatorColmenares Naranjo, Johanna
dc.date.accessioned2014-12-17T16:15:48Z
dc.date.available2014-12-17T16:15:48Z
dc.date.created2014-12-17T16:15:48Z
dc.date.issued2004
dc.identifierhttp://repository.urosario.edu.co/handle/10336/9414
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Rosario
dc.publisherAdministración de Empresas
dc.publisherEscuela de Administración
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.rightsBloqueado (Texto referencial)
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.sourceZeithaml, Valerie y Bitner, Mary Jo. Marketing de Servicios, Segunda Edición, Ed. Mc Graw Hill
dc.sourceAaker, David y Kumar, V y Day, George. Investigación de Mercados, Cuarta Edición, Ed. Limusa Wiley
dc.sourceJohnson, Eugene y Kurtz, David y Scheuing, Eberhard. Administración de Ventas, Segunda Edición, Ed. Mc Graw Hill
dc.sourceMendez, Carlos E. Metodología, Segunda Edición, Ed. Mc Graw Hill
dc.sourceinstname:Universidad del Rosario
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional EdocUR
dc.titleModelo integral de brechas sobre calidad en el servicio Circle Freight International de Colombia Ltda
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución