dc.contributorPulido Castelblanco, Angela Patricia
dc.creatorMiranda Trujillo, Viviana
dc.date.accessioned2018-02-02T21:19:27Z
dc.date.available2018-02-02T21:19:27Z
dc.date.created2018-02-02T21:19:27Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://repository.urosario.edu.co/handle/10336/14269
dc.identifierhttps://doi.org/10.48713/10336_14269
dc.description.abstractVida is a company that offers a great variety of products derived from the panela, which comes from the sugar cane. The business model of this project focuses solely on the marketing of panela products, which will be well packaged and with a sophisticated presentation ideal for a gift or purchase of a fine healthy product. In addition, functionality is what makes its presentation unique, since it allows the user a practical mechanism of distribution, packaging and preparation, which would be recognized in their value proposition. Vida intends to expand initially in channels that can boost its presence in the healthy and gourmet market, which is why fits supermarkets, health food shops, Colombian shops in international airports, presence in hotels, among other options. Additionally, it is taken into account that Vida directs its objective to satisfy needs on the panela, and to emphasize the characteristics offered by the Colombian market, reason why it pretends that these products derived from the sugar cane, can become as famous as it Are the flowers and the coffee of our country. For this reason, it aims to transform the presentation of the panela so that it can be a product of high quality and functional for consumption, fit public of stratum 4, 5 and 6. With high expectations of reaching a recognition and in a few years, Be ready to venture and expand in other markets, becoming products of export type, with the Colombian fine touch.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Rosario
dc.publisherAdministración de Empresas
dc.publisherFacultad de Administración
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/2.5/co/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAbierto (Texto Completo)
dc.rightsAtribución-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rightsEL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización. -------------------------------------- POLITICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES. Declaro que autorizo previa y de forma informada el tratamiento de mis datos personales por parte de LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO para fines académicos y en aplicación de convenios con terceros o servicios conexos con actividades propias de la academia, con estricto cumplimiento de los principios de ley. Para el correcto ejercicio de mi derecho de habeas data cuento con la cuenta de correo habeasdata@urosario.edu.co, donde previa identificación podré solicitar la consulta, corrección y supresión de mis datos.
dc.sourceCidecolombia. (2 de Marzo de 2016). cidecolombia. Obtenido de http://www.cidecolombia.com/maquinaria
dc.sourceinstname:Universidad del Rosario
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional EdocUR
dc.subjectPropuesta de valor
dc.subjectProductos tipo exportación
dc.subjectAeropuertos internacionales
dc.subjectProductos funcionales
dc.subjectPresentación sofisticada
dc.subjectComercialización
dc.subjectFino y saludable producto
dc.titleVIDA
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución