dc.contributorSánchez Hernández, Hugo Alejandro
dc.creatorCastillo Daza, Gerson
dc.date.accessioned2018-02-14T12:02:18Z
dc.date.available2018-02-14T12:02:18Z
dc.date.created2018-02-14T12:02:18Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://repository.urosario.edu.co/handle/10336/14370
dc.identifierhttps://doi.org/10.48713/10336_14370
dc.description.abstractThe regulatory framework of the aqueduct SPD in Colombia is efficient in relative terms, likewise, there is no autonomous and independent CRA, a situation that leads to serious distortions contained in the regulatory provisions issued by this body. Consequently, the institutional scheme requires changes that allow us to correct the weaknesses invoked in this investigation. therefore, it is pertinent to resort to the replication of good practices and to advance in the creation of a single body where the functions of regulation, monitoring and control are concentrated in order to avoid collision and duplication of functions, generating inefficiency in the scheme of regulation and excessive public spending.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Rosario
dc.publisherMaestría en Derecho Administrativo
dc.publisherFacultad de Jurisprudencia
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAbierto (Texto Completo)
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rightsEL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización. -------------------------------------- POLITICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES. Declaro que autorizo previa y de forma informada el tratamiento de mis datos personales por parte de LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO para fines académicos y en aplicación de convenios con terceros o servicios conexos con actividades propias de la academia, con estricto cumplimiento de los principios de ley. Para el correcto ejercicio de mi derecho de habeas data cuento con la cuenta de correo habeasdata@urosario.edu.co, donde previa identificación podré solicitar la consulta, corrección y supresión de mis datos.
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dc.sourceinstname:Universidad del Rosario
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional EdocUR
dc.subjectServicios Públicos Domiciliarios
dc.subjectRegulación
dc.subjectAcueducto
dc.subjectMarco Regulatorio
dc.subjectSistema Institucional
dc.subjectMarco Normativo
dc.subjectComisión de Regulación de Agua Potable y Saneamiento Básico.
dc.subjectSuperintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios.
dc.titleRegulación del servicio público de acueducto en Colombia : una mirada reflexiva desde el punto de vista normativo e institucional
dc.typemasterThesis


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