dc.contributorNiño Bernal, Raúl
dc.contributorIzquierdo Reyes, Luis Enrique
dc.creatorCrespo Alvarado, Luz
dc.date.accessioned2017-09-06T14:29:15Z
dc.date.available2017-09-06T14:29:15Z
dc.date.created2017-09-06T14:29:15Z
dc.date.issued2017
dc.identifierhttp://repository.urosario.edu.co/handle/10336/13739
dc.identifierhttps://doi.org/10.48713/10336_13739
dc.description.abstractThe purpose of this project is to increase the awareness of children of the Santana Educational Unit in front of the various cultural events that are offered in Cuenca, Ecuador.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Rosario
dc.publisherEspecialización en Gerencia y Gestión Cultural
dc.publisherEscuela de Ciencias Humanas
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAbierto (Texto completo)
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rightsEL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización. -------------------------------------- POLITICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES. Declaro que autorizo previa y de forma informada el tratamiento de mis datos personales por parte de LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO para fines académicos y en aplicación de convenios con terceros o servicios conexos con actividades propias de la academia, con estricto cumplimiento de los principios de ley. Para el correcto ejercicio de mi derecho de habeas data cuento con la cuenta de correo habeasdata@urosario.edu.co, donde previa identificación podré solicitar la consulta, corrección y supresión de mis datos.
dc.source- Informe mundial de la UNESCO (2009). “Invertir en la diversidad cultural y el diálogo intercultural"
dc.source- Granadino, F. (Junio 2006). “La Educación inicial y el arte”. Ponencia. Departamento de Ciencias de la Educación, Facultad de Ciencias y Humanidades de la Universidad de El Salvador. República de El Salvador.
dc.source- Téllez, A. “La identidad cultural en la adolescencia”.
dc.source- Sarle, Ivaldi, Hernández. (diciembre 2014). “Arte, educación y primera infancia: sentidos y experiencias”. Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura (OEI). Madrid, España.
dc.source- UNESCO. (2016). “Informe Mundial sobre la Cultura para el Desarrollo Urbano Sostenible. Cultura Futuro Urbano”.
dc.source- Espinoza, F. (201). “Estrategias de difusión del patrimonio cultural edificado del centro histórico de Cuenca”. Trabajo de graduación previo a la obtención del titulo de Magister en conservación y gestión del patrimonio cultural edificado. Centro de Postgrados de la Facultad de Arquitectura de la Universidad de Cuenca.
dc.source- Kennedy, A. (2007). “Apropiación y re simbolización del patrimonio en el Ecuador. Historia, arquitectura y comunidad. El caso de Cuenca”. Procesos, Revista ecuatoriana de historia. Universidad de Cuenca.
dc.source- Quintero, V. (2013). Curso introductorio de evaluación para América Latina y el Caribe. Modulo 3: Métodos y herramientas. Unidad: Formulación de Indicadores.
dc.sourceinstname:Universidad del Rosario
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional EdocUR
dc.subjectSalidas Culturales
dc.titleAventuras Culturales
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución