dc.contributorRuiz Moreno, Sandra Lucía
dc.creatorCallejas Ochoa, Juana
dc.creatorSuárez Lamprea, Paula Viviana
dc.date.accessioned2016-12-12T12:33:03Z
dc.date.available2016-12-12T12:33:03Z
dc.date.created2016-12-12T12:33:03Z
dc.date.issued2016
dc.identifierhttp://repository.urosario.edu.co/handle/10336/12684
dc.identifierhttps://doi.org/10.48713/10336_12684
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Rosario
dc.publisherPeriodismo y Opinión Pública
dc.publisherEscuela de Ciencias Humanas
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAbierto (Texto completo)
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rightsEL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización. -------------------------------------- POLITICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES. Declaro que autorizo previa y de forma informada el tratamiento de mis datos personales por parte de LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO para fines académicos y en aplicación de convenios con terceros o servicios conexos con actividades propias de la academia, con estricto cumplimiento de los principios de ley. Para el correcto ejercicio de mi derecho de habeas data cuento con la cuenta de correo habeasdata@urosario.edu.co, donde previa identificación podré solicitar la consulta, corrección y supresión de mis datos.
dc.sourceArias Barrero Luis, A. (2011). Indígenas y afrocolombianos en situación de desplazamiento en Bogotá Displaced Indigenous and Afro-Colombian Populations in Bogotá. Trabajo Social, (13), 61.
dc.sourceCampalans, C., Gosciola, V., Renó, D., & Ruiz, S. (2013). Periodismo transmedia miradas múltiples. Editorial Universidad del Rosario. Bogotá, D.C.
dc.sourceCastelli, Eugenio (1993): "Manual de periodismo". Editorial Plus Ultra, Buenos Aires, Argentina.
dc.sourceCastañeda-Ruiz, H. N. (2007). “Cultura y desplazamiento en Bello”. En: Derecho a la Cultura y Desplazamiento forzado en el Municipio de Bello, Departamento de Antioquia. (Spanish). El Ágora USB, 7(1), p. 109-119.
dc.sourceConvención para la salvaguardia del PCI de la Unesco (2003), sobre la Declaración Universal de Derechos Humanos de 1948, al Pacto Internacional de Derechos Económicos, Sociales y Culturales de 1966 y al Pacto Internacional de Derechos Civiles y Políticos de 1966, Recuperado en 03 de junio de 2016, de: http://unesdoc.unesco.org/images//0013/001325/132540s.pdf
dc.sourceCosta Sánchez, Carmen; Piñeiro Otero, Teresa (2012): “Nuevas narrativas audiovisuales: multiplataforma, crossmedia y transmedia. El caso de Águila Roja (RTVE)”. En Icono14, nº 10 (2), p. 102-125.
dc.sourceGuerrero Valdebenito, R. M. (2005). Identidades territoriales y patrimonio cultural: La apropiación del patrimonio mundial en los espacios urbanos locales. Universidad de Playa Ancha.
dc.sourceGifreu Castells, Arnau (2013): "El documental interactivo: estado de desarrollo actual." Obra digital: revista de comunicación. Núm. 4 , p. 29-55. Recuperado en 03 de junio de 2016, de http://www.raco.cat/index.php/ObraDigital/article/view/264707
dc.sourceMinisterio de Cultura, República de Colombia (2010). Legislación y normas generales para la gestión, protección y salvaguarda del patrimonio cultural en Colombia. Bogotá: Ministerio de Cultura. Pg. 9-46.
dc.sourceOrihuela, José Luis (2002): Internet: Nuevos paradigmas de la comunicación. Chasqui. Revista Latinoamericana de Comunicación (77). Recuperado en 03 de junio de 2016, de http://revistachasqui.org/index.php/chasqui/article/viewFile/1416/1445
dc.sourceReno Porto, Ruíz Moreno, Longhi. (2012): "Diversos géneros en la narrativa transmediática del documental" . En: Revista Internacional De Comunicación Audiovisual, Publicidad Y Estudios Culturales ISSN: 1989-600X ed: Universidad De Sevilla v..1 fasc.N/A p.224 - 235. España.
dc.sourceRibot de Flores, Silvia, Varguillas Carmona, Carmen Siavil, (2007): Implicaciones conceptuales y metodológicas en la aplicación de la entrevista en profundidad. Laurus. Recuperado en 03 de junio de 2016, de http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=76102313> ISSN 1315-883X
dc.sourceRodríguez Perojo, Keilyn, & Ronda León, Rodrigo. (2006). El web como sistema de información. ACIMED, 14(1) Recuperado en 02 de junio de 2016, de http://scielo.sld.cu/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1024-94352006000100008&lng=es&tlng=es.
dc.sourceScolari, Carlos Alberto (2013). Narrativas transmedia: Cuando todos los medios cuentan. Barcelona. Deusto: S.L.U.
dc.sourceTubau, Iván (1982): "Teoría y práctica del periodismo cultural". Editorial ATE. Barcelona. España.
dc.sourceinstname:Universidad del Rosario
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional EdocUR
dc.subjectPatrimonio
dc.subjectPCI
dc.subjectAfro
dc.subjectResistencia
dc.subjectCultura
dc.subjectInmaterial
dc.subjectTerritorio
dc.subjectColombia
dc.subjectDocumental
dc.titleSemilla sin tierra
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución