dc.creatorJiménez-Jiménez, Sebastián
dc.creatorFilipa Marques, Daniela
dc.date.accessioned2018-03-07T14:20:31Z
dc.date.available2018-03-07T14:20:31Z
dc.date.created2018-03-07T14:20:31Z
dc.date.issued2017
dc.identifierhttp://repository.urosario.edu.co/handle/10336/15760
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Rosario
dc.relationhttps://revistas.urosario.edu.co/index.php/apl/article/view/4150/4354
dc.relationhttps://revistas.urosario.edu.co/index.php/apl/article/downloadSuppFile/4150/2902
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAbierto (Texto completo)
dc.rightsCopyright (c) 2017 Avances en Psicología Latinoamericana
dc.sourceAvances en Psicología Latinoamericana; Vol. 36, Núm. 1 (2018); 11-28
dc.sourceAvances en Psicología Latinoamericana; Vol. 36, Núm. 1 (2018); 11-28
dc.source2145-4515
dc.source1794-4724
dc.source10.12804/revistas.urosario.edu.co/apl/vol36num1
dc.sourceinstname:Universidad del Rosario
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional EdocUR
dc.subjectPsicología
dc.subjectfunciones ejecutivas
dc.subjectneuropsicología
dc.subjectcontrol inhibitorio
dc.subjectplaneación
dc.subjectpsychology
dc.subjecteducación
dc.subjectaprendizaje escolar
dc.titleImpacto de la intervención neuropsicológica infantil en el desarrollo del sistema ejecutivo. Análisis de un caso
dc.typearticle


Este ítem pertenece a la siguiente institución