dc.contributorHoyos, Guillermo
dc.creatorBeleño Sanjuan, Gilbert
dc.creatorMora Gómez, Jorge Alberto
dc.creatorCamacho Botello, Juan
dc.date.accessioned2014-12-12T22:45:58Z
dc.date.available2014-12-12T22:45:58Z
dc.date.created2014-12-12T22:45:58Z
dc.date.issued2005
dc.identifierhttp://repository.urosario.edu.co/handle/10336/9156
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Rosario
dc.publisherEspecialización en Gerencia de Proyectos de Construcción e Infraestructura
dc.publisherEscuela de Ciencias Humanas
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.rightsBloqueado (Texto referencial)
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.sourceMinisterio de Agricultura Instituto Colombiano de Hidrológica Meteorología yadecuación de tierras -HIMAT-, Diseños definitivos para la rehabilitación ycomplementación de los sistemas de riego, drenaje y control deinundaciones en la zona sur del distrito de riego de prado Sevilla regionalNo 8 Departamento del Magdalena, Consultaría Colombiana, Marzo de1989 (No 1).
dc.sourceMinisterio de Agricultura Instituto Colombiano de Hidrológica Meteorología y adecuación de tierras -HIMAT-, subdirección de adecuación de tierrasdivisión distritos de adecuación sección desarrollo agropecuario, Brevereseña de los distritos de adecuación de tierras 1990 (No 2).
dc.sourceMinisterio de Agricultura y Desarrollo Rural Instituto Nacional de Adecuación de Tierras –INAT-, Los sistemas de adecuación de tierras en Colombia, principales problemas encontrados “Estudios de caso en campo”, Asesoria para el fortalecimiento del INAT contrato 215/96, Consorcio DHVHidroestudios - PBEST, Colombia, Octubre de 1998 ( No 3).
dc.sourceMinisterio de Agricultura y Desarrollo Rural Instituto Nacional de Adecuación de Tierras –INAT-, Los actores en el sub-sector de adecuación de tierras
dc.sourcesus funciones y relaciones, Asesora para el fortalecimiento del INAT contrato 215/96, Consorcio DHV-Hidroestudios-PBEST, Colombia, Octubre de 1998 (No 4).
dc.sourceMinisterio de Agricultura y Desarrollo Rural Instituto Nacional de Adecuación de Tierras –INAT-, Subprograma de servicios complementarios, contrato No 225/96 Manual metodológico para la preparación del plan de operación de los distritos de adecuación de tierras de mediana y gran escala. Consultplan S.A. Colombia, Febrero de 1999 (No 5).
dc.sourceMinisterio de Agricultura y Desarrollo Rural Instituto Nacional deAdecuación de Tierras –INAT-Manual de Normas Técnicas Básicas para la Realización de Proyectos de Adecuación de Tierras Versión de planeación(No 6)
dc.sourceProgramación presupuestal año 2004, programa de conservación ymejoramiento de obras. Programa conservación, INCODER OET N. 2Distrito de Riego de Maria la Baja.
dc.sourceinstname:Universidad del Rosario
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional EdocUR
dc.titleGerencia de proyectos a la rehabilitación del distrito de riego y drenaje en gran escala de María La Baja - Departamento de Bolívar
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución