dc.creatorAlbarracín Lizcano, Clemencia
dc.creatorEnciso Granados, Sandra Juliana
dc.creatorRodríguez González, Catalina
dc.creatorVega Camacho, Luz
dc.date.accessioned2015-01-13T18:49:56Z
dc.date.available2015-01-13T18:49:56Z
dc.date.created2015-01-13T18:49:56Z
dc.date.issued2004
dc.identifierhttp://repository.urosario.edu.co/handle/10336/9533
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Rosario
dc.publisherEspecialización en desarrollo infantil y procesos de aprendizaje
dc.publisherEscuela de Medicina y Ciencias de la Salud
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.rightsBloqueado (Texto referencial)
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.sourceArdila Alfredo. A NEUROPSYCHOLOGICAL APPROACH TO INTELLIGENCE. Neuropsychol Rev 1999. 9: 11 7-36.
dc.sourceBeltrán, J. PROCESOS, ESTRATEGIAS Y TÉCNICAS. Madrid. 1993.
dc.sourceDe Zubiría Samper, Miguel Cols. PEDAGOGIA CONCEPTUAL. DESARROLLOS FILOSOFICOS, PEDAGOGICOS Y PSICOLOGICOS. Editorial. Fondo de publicaciones Bernardo herrera Merino. Fundación Alberto Merani. 1999.
dc.sourceDrucker Peter F. LA SOCIEDAD POSTCAPITALISTA. Grupo Editorial Norma, 1994.Estévez-González, A. LOBULOS FRONTALES: EL CEREBRO EJECUTIVO. Rev Neurol. 2000.31 (6: 566-577).
dc.sourceGonzález, J- Núñez, J. DIFICULTADES DEL APRENDIZAJE ESCOLAR. Ediciones Pirámide. 1998. Madrid.
dc.sourceMartínez Beltrán Jose Maria. LA MEDIACIÓN EN EL PROCESO DE APRENDIZAJE. Editorial Bruño, España 1994.
dc.sourceMuñoz, J.M.-Céspedes Cols. REHABILITACION DE LAS FUNCIONES EJECUTIVAS. Rev. Neurol.2004.38:656-63.
dc.sourceLEY GENERAL DE EDUCACIÓN. Ley 115 de 1994
dc.sourceSánchez-Carpintero. R Cols. REVISION CONCEPTUAL DEL SISTEMA EJECUTIVO Y SU ESTUDIO EN EL NIÑO CON TRASTORNO POR DEFICIT DE ATENCION E HIPERACTIVIDAD. Rev. Neurol. 2001. 33: 47-53.
dc.sourceMartínez Beltrán Jose Maria. LA MEDIACIÓN EN EL PROCESO DE APRENDIZAJE. Editorial Bruño, España 1994.
dc.sourceZuleta Estanislao. EDUCACIÓN Y DEMOCRACIA. Corporación Tercer Milenio, Junio 1995.
dc.sourceinstname:Universidad del Rosario
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional EdocUR
dc.titlePrograma para estimular el desarrollo de la función ejecutiva en el aula de clase con estudiantes del grado primero
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución