Evaluating a Textbook’s Efficiency to Enhance Students’ English Proficiency in a Costa Rica’s Rural School

dc.creatorViales Angulo, Jairo Eduardo
dc.creatorCarmona Miranda, Adrián Gerardo
dc.date.accessioned2016-05-03T14:51:45Z
dc.date.accessioned2019-04-25T15:10:14Z
dc.date.available2016-05-03T14:51:45Z
dc.date.available2019-04-25T15:10:14Z
dc.date.created2016-05-03T14:51:45Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10669/23815
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2379862
dc.publisherEscuela de Lenguas Modernas, Universidad de Costa Rica
dc.relationRevista de Lenguas Modernas; Núm. 20
dc.rightsCopyright (c) 2014 Revista de Lenguas Modernas
dc.sourceRevista de Lenguas Modernas; Núm. 20 (2014)
dc.sourceRevista de Lenguas Modernas; Núm. 20 (2014)
dc.source16591933
dc.subjecttextbook
dc.subjecttextbook evaluation
dc.subjectmaterial evaluation
dc.subjectevaluation
dc.subjectauthentic materials
dc.subjectmaterials
dc.subjectlibro de texto
dc.subjectevaluación de textos
dc.subjectevaluación de materiales
dc.subjectevaluación
dc.subjectmateriales auténticos
dc.subjectmateriales
dc.titleEvaluating a Textbook’s Efficiency to Enhance Students’ English Proficiency in a Costa Rica’s Rural School
dc.titleEvaluating a Textbook’s Efficiency to Enhance Students’ English Proficiency in a Costa Rica’s Rural School
dc.typeArtículos de revistas
dc.typeArtículos de revistas


Este ítem pertenece a la siguiente institución