dc.date.accessioned2016-02-18T03:57:32Z
dc.date.available2016-02-18T03:57:32Z
dc.date.created2016-02-18T03:57:32Z
dc.date.issued2010
dc.identifierhttp://bibliotecadigital.fia.cl/handle/20.500.11944/2089
dc.description.abstractLas bibliotecas escolares bajo la modalidad de Centro de Recursos para el Aprendizaje se han ido instalando en el concepto pedagógico de los establecimientos educacionales de nuestro país, tanto de enseñanza básica como media. Hemos promovido la necesidad de ampliar el acceso a la lectura y la información en un lugar dinámico y acogedor, considerando que son elementos fundamentales para cumplir su rol. Los Centros de Recursos para el Aprendizaje, (CRA) de liceos técnico profesionales se enfrentan al desafío de poner a disposición de la comunidad educativa una colección especializada y brindar acceso a la información disponible fuera del establecimiento. En este sentido es importante que los responsables de las bibliotecas escolares tengan las competencias necesarias para poner al alcance de sus usuarios esa información, en cualquier formato y de manera eficaz.
dc.subjectLICEOS AGRÍCOLAS
dc.subjectNECESIDADES DE INFORMACIÓN
dc.subjectCENTRO DE RECURSOS PARA EL APRENDIZAJE
dc.subjectCONECTIVIDAD
dc.titleNecesidades de información en la Comunidad Escolar de los Liceos Agrícolas: resultados y conclusiones
dc.typeLibros


Este ítem pertenece a la siguiente institución