Perfilamiento y hábitos de consumo de la carne bovina : principales resultados, conclusiones y recomendaciones

dc.creatorFaenacar
dc.date2015
dc.date2019-03-12T15:14:28Z
dc.date2019-03-12T15:14:28Z
dc.date.accessioned2019-04-11T19:10:46Z
dc.date.available2019-04-11T19:10:46Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.11944/146240
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2340529
dc.descriptionSe espera a través de este estudio entregar insumos cuantitativos y cualitativos para el diseño de una Campaña de Comunicación para la Carne Bovina Nacional, sus subproductos y derivados dirigida a enriquecer la experiencia del consumidor.
dc.descriptionVolumen 1. Informe final.
dc.formatapplication/pdf
dc.subjectCARNE BOVINA
dc.subjectCONSUMO
dc.subjectSUBPRODUCTOS
dc.subjectCONSUMIDOR
dc.subjectCAMPAÑA DE COMUNICACIÓN
dc.titleMercado de la carne bovina chilena par disponer de información de la percepción del consumidor chileno
dc.titlePerfilamiento y hábitos de consumo de la carne bovina : principales resultados, conclusiones y recomendaciones
dc.typeOtros


Este ítem pertenece a la siguiente institución