dc.date.accessioned2017-06-05T21:23:23Z
dc.date.available2017-06-05T21:23:23Z
dc.date.created2017-06-05T21:23:23Z
dc.date.issued2016
dc.identifierhttp://bibliotecadigital.fia.cl/handle/20.500.11944/145541
dc.description.abstractEl presente estudio tiene como finalidad presentar el diseño de un modelo de gestión que permita administrar y ampliar un negocio en torno a un producto con Sello de origen. Para el diseño de este modelo, se realizó una caracterización nacional y un benchmarking internacional que permitió detectar mejores prácticas que aseguren la sostenibilidad del modelo.
dc.subjectBENCHMARKING
dc.subjectMODELO DE GESTIÓN
dc.subjectSELLO DE ORIGEN
dc.subjectMARCA
dc.titleDiseño de un modelo de gestión para productos con sello de origen : para productos con indicaciones geográfica (IG) Denominaciones de origen (DO), Marcas colectivas y de certificación (Marca)
dc.typeLibros


Este ítem pertenece a la siguiente institución