dc.contributor[ejecutor] Vital Berry Marketing S.A.
dc.contributor[coordinador principal] Magdalena Persico
dc.contributor[asociado] Sociedad Agrícola y Ganadera Vines Ltda., San José Farms S.A., INIA, Brian Blackburn, Lilian Stegman
dc.contributor[ejecutor técnico] Ana Kunz
dc.date2016-12-05T14:59:34Z
dc.date2016-12-05T14:59:34Z
dc.date2007
dc.identifierhttp://bibliotecadigital.fia.cl/handle/20.500.11944/144743
dc.descriptionEste instrumento consiste en realizar un estudio del mercado Europeo que sirva para tener una noción clara de la cantidad de consumidores que habrán de adquirir el producto que se piensa vender, dentro de un espacio definido, durante un periodo de mediano plazo y a qué precio están dispuestos a obtenerlo. Adicionalmente, el estudio del mercado Europeo va a indicar si las características y especificaciones de las peonías corresponden a las que desea comprar el cliente. Nos dirá igualmente qué tipo de clientes son los interesados en nuestras peonías, lo cual servirá para orientar la producción del negocio.
dc.descriptionVol.2. Informe final.
dc.formatapplication/pdf
dc.subjectPEONÍAS
dc.subjectFLORES
dc.subjectPRODUCCIÓN
dc.subjectCULTIVOS
dc.titleEstudio de mercado de peonías
dc.typeProyectos


Este ítem pertenece a la siguiente institución