dc.date2000-10-31
dc.date2011-12-27
dc.date2012-03-12
dc.date2011-12-27
dc.date.accessioned2019-04-10T20:25:25Z
dc.date.available2019-04-10T20:25:25Z
dc.identifier200-2291
dc.identifierhttp://repositoriodigital.corfo.cl/handle/11373/5477
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2310767
dc.descriptionEl proyecto de innovación tecnológica, que es materia de este informe, consistió en el desarrollo de un punto de venta para el pequeño comercio, capaz de realizar las labores eje venta y gestión de los inventarios de productos, en pequeños locales comerciales de venta de productos de consumo masivo, como; Minimarket, Almacenes, Botillerías, Farmacias, Ferreterías, Tiendas etc.
dc.descriptionCorporación de Fomento de la Producción
dc.formatapplication/pdf
dc.subjectVentas
dc.subjectMercados
dc.subjectComercio
dc.titlePunto de venta para mercado minorista
dc.typeproyecto


Este ítem pertenece a la siguiente institución