dc.contributorXimena Vásquez
dc.contributorProyectos corporativos S.A.
dc.date2008-08-26
dc.date2011-12-19T13:25:09Z
dc.date2014-03-21T04:00:44Z
dc.date2011-12-19
dc.date.accessioned2019-04-10T20:21:17Z
dc.date.available2019-04-10T20:21:17Z
dc.identifier208-7541-INNOVA_PRODUCCION
dc.identifier208-7541
dc.identifierhttp://repositoriodigital.corfo.cl/handle/11373/4241
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2307878
dc.descriptionConsultoría especializada de un experto norteamericano especialista en temas relacionados con el comportamiento de los consumidores frente a las diferentes marcas del mercado técnicas relacionadas con brain and brand. Estas nuevas técnicas para el diseño de productos y creación de identidad de marcas están basados en estudios científicos del cerebro humano que permiten de alguna manera influir en la toma de decisión de un consumidor. Esta técnica no es usada en Chile. Procorp pretende de manera innovadora incorporar en sus proyectos estas nuevas técnicas y a través de ellas aumentar la competividad de los productos de sus clientes. Por el lado de incremento de negocios procorp desarrolla actividades en Chile Argentina y Perú por lo tanto nuevas técnicas de diseño permitirán competir y aumentar la exportación de servicios especialmente a Europa por tener ventajas competitivas en precio. La razón por la que se eligió al diseñador Gregg Davis es por ser destacado diseñador en tema de diseño de marcas y con vasta experiencia en su empresa design central de 20 años y que entre sus clientes figuran marcas como motorola o nike. Además este proyecto es resultado de una misión tecnológica de diseño realizada al congreso mundial del diseño realizado en San Francisco Estados Unidos en octubre 2007
dc.descriptionEste proyecto consistió en la visita realizada al congreso mundial del diseño realizado en San Francisco Estados Unidos en octubre 2007
dc.descriptionCorporación de Fomento de la Producción
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.subjectDiseño
dc.subjectDiseño industrial
dc.subjectConsumidores
dc.titleDiseño industrial, diseño, marca y respuesta emocional de los consumidores
dc.typeProyecto


Este ítem pertenece a la siguiente institución