dc.date2001-05-16
dc.date2011-12-27
dc.date2012-03-12
dc.date2011-12-27
dc.date.accessioned2019-04-10T20:17:55Z
dc.date.available2019-04-10T20:17:55Z
dc.identifier200-2561
dc.identifierhttp://repositoriodigital.corfo.cl/handle/11373/5506
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2307077
dc.descriptionEl Sistema de Comunicación Multimedia, objeto el presente proyecto, consiste en emplear tecnología de video como una herramienta para mejorar la relación entre la empresa y el cliente. Para ello Prospect S.A. ha desarrollado un sistema de atención o consulta asistida basado en terminales con capacidad para videoconferencia y entrada y salida de datos distribuidos en distintos puntos de la sala de ventas de una empresa de comercio detallista. Mediante estos terminales los clientes pueden comunicarse directamente con un operador o agente de servicio al cliente del establecimiento comercial para solucionar su inquietud. A su vez, los ejecutivos de la empresa cuentan con información de gran valor cualitativo y cuantitativo a través de una aplicación ASP (Application Services Provider) en servidores remotos. Esta aplicación consiste en bases de datos indexadas con imágenes de las interacciones entre cliente y agente.
dc.descriptionCorporación de Fomento de la Producción
dc.formatapplication/pdf
dc.subjectServicio al cliente
dc.subjectTecnología
dc.subjectMultimedia interactiva
dc.titleSistema de comunicación multimedia
dc.typeproyecto


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