dc.contributorCorporación de Fomento de la Producción
dc.creatorIpsos
dc.date2011
dc.date2014-01-22T20:12:38Z
dc.date2014-01-22T20:12:38Z
dc.date2014-01-22
dc.date.accessioned2019-04-10T20:11:52Z
dc.date.available2019-04-10T20:11:52Z
dc.identifierhttp://repositoriodigital.corfo.cl/handle/11373/9215
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2305705
dc.descriptionEl presente informe es de carácter cuantitativo, sobre la base de entrevistas telefónicas al grupo objetivo. Unos de sus grandes objetivos es medir la satisfacción de los clientes con los servicios y beneficios en las distintas etapas del servicio entregado por CORFO e Intermediarios. El grupo objetivo está compuesto por personas naturales y empresas que reciben los beneficios entregados por CORFO, ya sea a través de Intermediarios o directamente. La cobertura del estudio es nacional.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.subjectSatisfacción
dc.subjectClientes
dc.subjectCalidad
dc.titleEstudio de Satisfacción de Clientes y Calidad de Servicio Corfo 2011
dc.typeDocumentos de trabajo


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