La evaluacion de los aprendizajes y la cultura organizacional
Evaluation of learning and organizational culture;
Évaluation de l'apprentissage et culture organisationnelle
dc.creator | Ramírez de G., Johana T. | |
dc.creator | Jaimes J., Jorge E. | |
dc.creator | Arias Lara, Sergio Alejandro | |
dc.date | 2016-04-06T20:01:54Z | |
dc.date | 2016-04-06T20:01:54Z | |
dc.date | 2016-04-06T20:01:54Z | |
dc.date.accessioned | 2017-03-03T14:48:13Z | |
dc.date.available | 2017-03-03T14:48:13Z | |
dc.identifier | 1960-9712 | |
dc.identifier | http://www.saber.ula.ve/handle/123456789/41745 | |
dc.identifier | 200402TA1703 | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/223410 | |
dc.description | El propósito del presente trabajo es realizar un aporte teórico sobre la posible relación entre la Evaluación de los Aprendizajes y la Cultura Organizacional. Entendiendo que en toda organización y en particular las educativas, el personal que labora tiende a comportarse y actuar en función del comportamiento general de esa comunidad. En este sentido se puede palpar que la cultura organizacional predominante es determinante para la acción evaluadora. | |
dc.description | 61-75 | |
dc.description | anual | |
dc.description | The purpose of this paper is made a theoretical contribution on the possible relationship between the Evaluation of Learning and Organizational Culture. Understanding that in any organization and particularly educational, staff working tends to behave and act in the general behavior of that community. In this sense we can feel that the prevailing organizational culture is crucial for evaluating action. | |
dc.description | Le but de cet article est fait une contribution théorique sur la relation possible entre l’évaluation des apprentissages et de la culture organisationnelle. Comprendre que, dans toute organisation, et en particulier l’éducation, le travail du personnel tend à se comporter et à agir dans le comportement général de cette communauté. Dans ce sens, nous pouvons sentir que la culture organisationnelle dominante est cruciale pour évaluer l’action. | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Venezuela | |
dc.subject | Organización | |
dc.subject | Cultura | |
dc.subject | Cultura organizacional | |
dc.subject | Evaluación | |
dc.subject | Evaluación de los aprendizajes | |
dc.subject | Núcleo Táchira (NUTULA) | |
dc.subject | Organization | |
dc.subject | Culture | |
dc.subject | Organizational culture | |
dc.subject | Assessment | |
dc.subject | Learning assessment | |
dc.subject | Revista Evaluación e Investigación: Artículos Arbitrados | |
dc.subject | Revista Evaluación e Investigación | |
dc.subject | Artes y Humanidades | |
dc.subject | Revistas | |
dc.title | La evaluacion de los aprendizajes y la cultura organizacional | |
dc.title | Evaluation of learning and organizational culture | |
dc.title | Évaluation de l'apprentissage et culture organisationnelle | |
dc.type | Artículos de revistas |