La apreciación de los estudiantes sobre su evaluación en los estudios de postgrado en la ULA- Táchira
The assessment of students on their evaluation in postgraduate studies in ULA-Táchira
dc.creator | Blanco Gutiérrez, Oscar | |
dc.date | 2010-06-15T15:09:23Z | |
dc.date | 2010-06-15T15:09:23Z | |
dc.date | 2009-12-31 | |
dc.date.accessioned | 2017-03-03T14:26:50Z | |
dc.date.available | 2017-03-03T14:26:50Z | |
dc.identifier | 1316-9505 | |
dc.identifier | http://www.saber.ula.ve/handle/123456789/31193 | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/214295 | |
dc.description | La evaluación de los alumnos es una actividad que realizan los profesores como parte de sus actividades didácticas, a objeto de fijar una calificación que acredita unos saberes; en la actualidad pedagógica conviven diversas tendencias y enfoques de evaluación de los alumnos, sin embargo la praxis educacional esta subyugada por los procesos de formación (inicial o permanente). Los postgrados analizados su diseño curricular contemplan un conjunto de asignaturas y de otras actividades en un área específica que se realizan de manera intensiva, de ahí la importancia de comprender la percepción y vivencia de la evaluación. | |
dc.description | 423-445 | |
dc.description | oscarblanco52@hotmail.com | |
dc.description | semestral | |
dc.description | The student assessment is an activity undertaken by teachers as part of their teaching activities, in order to set a qualification that accredits some knowledge, at present living teaching various trends and approaches to student assessment, however educational praxis is enthralled by the processes of training (initial or continuing). The graduate curriculum design discussed include a range of subjects and other activities in a specific area that are carried out intensively, hence the importance of understanding the perception and experience of assessment. | |
dc.description | L’évaluation des étudiants est une des activités didactiques menées par les professeurs dans le but de fixer une note certifiant des savoirs ; dans l’actualité pédagogique cohabitent des tendances et des approches différentes d’évaluation des étudiants, cependant, la pratique éducationnelle est soumise aux processus de formation (initiale ou permanente) La conception des programmes concernant les Études de Troisième Cycle envisagent un ensemble de matières ainsi que d’autres activités dans un domaine spécifique réalisées de façon intensive, d’où l’importance de comprendre la perception et l’expérience de l’évaluation. | |
dc.language | es | |
dc.publisher | SABER ULA | |
dc.subject | Evaluación del aprendizaje | |
dc.subject | Enfoques de evaluación | |
dc.subject | Evaluación cuantitativa | |
dc.subject | Evaluación cualitativa | |
dc.subject | Escuela de Educación | |
dc.subject | Facultad de Humanidades y Educación | |
dc.subject | Learning evaluation | |
dc.subject | Assessment approaches | |
dc.subject | Quantitative assessment | |
dc.subject | Qualitative assessment | |
dc.subject | Évaluation de l’apprentissage | |
dc.subject | Approches d’évaluation | |
dc.subject | Évaluation quantitative | |
dc.subject | Évaluation qualitative | |
dc.subject | Revista de Teoría y Didáctica de las Ciencias Sociales: Artículos | |
dc.subject | Revista de Teoria y Didáctica de las Ciencias Sociales | |
dc.subject | Artes y Humanidades | |
dc.subject | Revistas | |
dc.subject | Grupo de Investigación Teoría y Didáctica de las Ciencias Sociales | |
dc.title | La apreciación de los estudiantes sobre su evaluación en los estudios de postgrado en la ULA- Táchira | |
dc.title | The assessment of students on their evaluation in postgraduate studies in ULA-Táchira | |
dc.type | Artículos de revistas |