The assessment of students on their evaluation in postgraduate studies in ULA-Táchira

dc.creatorBlanco Gutiérrez, Oscar
dc.date2010-06-15T15:09:23Z
dc.date2010-06-15T15:09:23Z
dc.date2009-12-31
dc.date.accessioned2017-03-03T14:26:50Z
dc.date.available2017-03-03T14:26:50Z
dc.identifier1316-9505
dc.identifierhttp://www.saber.ula.ve/handle/123456789/31193
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/214295
dc.descriptionLa evaluación de los alumnos es una actividad que realizan los profesores como parte de sus actividades didácticas, a objeto de fijar una calificación que acredita unos saberes; en la actualidad pedagógica conviven diversas tendencias y enfoques de evaluación de los alumnos, sin embargo la praxis educacional esta subyugada por los procesos de formación (inicial o permanente). Los postgrados analizados su diseño curricular contemplan un conjunto de asignaturas y de otras actividades en un área específica que se realizan de manera intensiva, de ahí la importancia de comprender la percepción y vivencia de la evaluación.
dc.description423-445
dc.descriptionoscarblanco52@hotmail.com
dc.descriptionsemestral
dc.descriptionThe student assessment is an activity undertaken by teachers as part of their teaching activities, in order to set a qualification that accredits some knowledge, at present living teaching various trends and approaches to student assessment, however educational praxis is enthralled by the processes of training (initial or continuing). The graduate curriculum design discussed include a range of subjects and other activities in a specific area that are carried out intensively, hence the importance of understanding the perception and experience of assessment.
dc.descriptionL’évaluation des étudiants est une des activités didactiques menées par les professeurs dans le but de fixer une note certifiant des savoirs ; dans l’actualité pédagogique cohabitent des tendances et des approches différentes d’évaluation des étudiants, cependant, la pratique éducationnelle est soumise aux processus de formation (initiale ou permanente) La conception des programmes concernant les Études de Troisième Cycle envisagent un ensemble de matières ainsi que d’autres activités dans un domaine spécifique réalisées de façon intensive, d’où l’importance de comprendre la perception et l’expérience de l’évaluation.
dc.languagees
dc.publisherSABER ULA
dc.subjectEvaluación del aprendizaje
dc.subjectEnfoques de evaluación
dc.subjectEvaluación cuantitativa
dc.subjectEvaluación cualitativa
dc.subjectEscuela de Educación
dc.subjectFacultad de Humanidades y Educación
dc.subjectLearning evaluation
dc.subjectAssessment approaches
dc.subjectQuantitative assessment
dc.subjectQualitative assessment
dc.subjectÉvaluation de l’apprentissage
dc.subjectApproches d’évaluation
dc.subjectÉvaluation quantitative
dc.subjectÉvaluation qualitative
dc.subjectRevista de Teoría y Didáctica de las Ciencias Sociales: Artículos
dc.subjectRevista de Teoria y Didáctica de las Ciencias Sociales
dc.subjectArtes y Humanidades
dc.subjectRevistas
dc.subjectGrupo de Investigación Teoría y Didáctica de las Ciencias Sociales
dc.titleLa apreciación de los estudiantes sobre su evaluación en los estudios de postgrado en la ULA- Táchira
dc.titleThe assessment of students on their evaluation in postgraduate studies in ULA-Táchira
dc.typeArtículos de revistas


Este ítem pertenece a la siguiente institución