The consumer's perception of corporate social responsibility.

dc.creatorLeón, Fatima
dc.date2008-05-26
dc.date2008-05-26T09:00:00Z
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dc.date2008-01-01
dc.date2008-05-26T09:00:00Z
dc.date.accessioned2017-03-03T14:15:27Z
dc.date.available2017-03-03T14:15:27Z
dc.identifier1317-9926
dc.identifierT016300004841/7
dc.identifierhttp://www.saber.ula.ve/handle/123456789/25179
dc.identifier200102me1179
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/209250
dc.description
dc.descriptionEditorial.
dc.descriptionUna puerta abierta a la excelencia.
dc.descriptionMolina de Paredes, Olga R.
dc.descriptionCaracterización de las pequeñas empresas de confección de ropa y su incidencia en las relaciones laborales.
dc.descriptionCharacterization of the small clothing companies and its incidence in work relationships.
dc.descriptionAñez Hernández, Carmen
dc.descriptionLa servucción y la calidad en la fabricación del servicio.
dc.descriptionThe servuction and the quality in the service's fabrication.
dc.descriptionBriceño de Gómez, María Ysabel y García de Berrios, Omaira
dc.descriptionEvaluación de la iluminación en los puestos de trabajo de una empresa petrolera.
dc.descriptionEvaluation of lighting at workplaces in an oil company.
dc.descriptionCabeza R., María Alejandra.; Cabeza, María E.; Corredor, Edwin
dc.descriptionLos equipos de trabajo: una práctica basada en la gestión del conocimiento.
dc.descriptionThe work teams: a practice based on knowledge management.
dc.descriptionGarcía Fernández, Francisco y Cordero Borjas, Ana Emilia
dc.descriptionEl agroturismo en los municipios de la Zona Metropolitana de Mérida. Realidad y posibilidades.
dc.descriptionThe agrotourism in the municipalities of Mérida Metropolitan Zone . Reality and possibilities.
dc.descriptionDuque Brito, Ahidé
dc.descriptionLa percepción de la responsabilidad social empresarial por parte del consumidor.
dc.descriptionThe consumer's perception of corporate social responsibility.
dc.descriptionLeón, Fatima
dc.descriptionAnálisis de la competitividad como elemento de sostenibilidad y eficiencia en las cooperativas agrícolas.
dc.descriptionAnalysis of the competitiveness as sustainability and efficiency element in the agricultural cooperatives.
dc.descriptionLinares Morales, Yuraima y Colmenares, Loyda
dc.descriptionEmpleo de la red social como alternativa para la obtención de recursos en el proceso de creación de empresas.
dc.descriptionThe social network as an alternative to obtain resources in the business startup process.
dc.descriptionLópez, Walevska N.; Montilla, Morelia; Girondo, Antonio
dc.description¿Cómo determinar costos en la industria de la construcción?. Estudio de un caso.
dc.descriptionParte II: Líneas maestras para la acumulación y determinación de los costos de producción.
dc.descriptionHow to determine costs in the construction industry? A study case.
dc.descriptionPart II: Guidelines for the accumulation and determination of production costs.
dc.descriptionNoguera López, María Yohana y Rincón de Parra, Haydeé
dc.descriptionRelación en el ámbito macroeconómico entre Índice Bursátil Caracas y el precio del petróleo venezolano.
dc.descriptionRelation in the macroeconomic scope between Caracas Stock Exchange and the Venezuelan oil price.
dc.descriptionPérez Araujo, Víctor Rafael
dc.descriptionEvaluación del sistema de acumulación de costos de la industria panadera en el Municipio Barinas, Estado Barinas.
dc.descriptionEvaluation of costs accumulation system in bakery industry of Barinas Municipality, Barinas State.
dc.descriptionPulido, Dianosky y Morillo Moreno, Marysela C.
dc.descriptionIdeas iniciales para una construcción onto-epistemológica de la producción y gerencia del conocimiento en la universidad.
dc.descriptionPreliminary ideas for an ontoepistemological construction of knowledge's production and management in the university.
dc.descriptionRincón de Parra, Haydeé
dc.descriptionMedición de la personalidad de marca en el mercado automotriz.
dc.descriptionMeasurement of brand personality in the automotive market.
dc.descriptionSaavedra Torres, José Luis; Urdaneta, Daniel; Pirela, José Luis; Colmenares, Oscar
dc.descriptionDesarrollo y fortalecimiento de las PyMIs y cooperativas por medio de las compras del sector público (mecanismos).
dc.descriptionDevelopment and strengthening of SMIs and cooperatives by means of mechanisms implemented in public sector purchases.
dc.descriptionSánchez, Norma
dc.descriptionViabilidad de la solidaridad organizacional como herramienta de supervivencia en la realidad actual.
dc.descriptionViability of organizational solidarity as a survival skill in nowadays reality.
dc.descriptionSumoza Matos, Rolando
dc.descriptionRelatoria
dc.descriptionMemorias de las III Jornadas de Investigación del Centro de Investigaciones y Desarrollo Empresarial
dc.descriptionContreras, Ismaira y León, Fatima
dc.descriptionEl CIDE por dentro.
dc.descriptionInside the CIDE.
dc.descriptionRivas Torres, Frank Eduardo; Briceño, María Auxiliadora
dc.description83-95
dc.descriptionleonfati@ula.ve
dc.descriptionNivel analítico
dc.descriptionsemestral
dc.languagees
dc.publisherSABER ULA
dc.subjectResponsabilidad social empresarial
dc.subjectPercepción del consumidor
dc.subjectÉtica
dc.subjectImagen empresarial
dc.subjectReputación empresarial
dc.subjectCentro de Investigaciones y Desarrollo Empresarial (CIDE)
dc.subjectFacultad de Ciencias Económicas y Sociales
dc.subjectCorporate social responsibility
dc.subjectConsumer’s perception
dc.subjectEthics
dc.subjectCorporate image
dc.subjectCorporate reputation
dc.subjectRevista Visión Gerencial: Artículos
dc.subjectRevista Visión Gerencial
dc.subjectRevistas
dc.titleLa percepción de la responsabilidad social empresarial por parte del consumidor.
dc.titleThe consumer's perception of corporate social responsibility.


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