Artículo de revista
Promoción de la ética empresarial y responsabilidad social como factores determinantes para el desarrollo sostenible
Autor
Beltrán Castro, Adis Sujei
Institución
Resumen
Artículo de Reflexión para optar el título de (Contador Público).-- Universidad de San Buenaventura, Facultad de Ciencias Administrativas y Contables, Programa de Contaduría Pública, 2015 Objetivo: promover la Ética Empresarial y Responsabilidad Social como factores determinantes para el desarrollo sostenible.
Metodología: Se realizó una revisión sistemática de referencias bibliográficas con selección, observación, y registro de estudios de diversos autores que teorizan sobre la Ética Empresarial y Responsabilidad social, factores para el desarrollo sostenible de las empresas y organizaciones. Se presentaron discusiones y por último, conclusiones
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Curso de creación y desarrollo de empresas agropecuarias y agroindustriales: un programa innovativo para el desarrollo del espíritu agroempresarial
Ramírez Nader, Luis Miguel (Universidad IcesiFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasFacultad de Ciencias Administrativas y Económicas, 2010-06-17) -
Social responsibility and corporate sustainability factors in Mexico
Lámbarry, Fernando (Universidad del Rosario, 2016)Corporate responsibility is still a secondary issue in most companies anywhere in the world. However, corporate responsibility and sustainability are increasingly common among businessmen, so that literature has emerged ... -
Modelo conceptual de desarrollo empresarial basado en competencias
Varela Villegas, Rodrigo; Bedoya Arturo, Olga Lucía (Universidad IcesiSantiago de Cali, 2010-06-16)La formación de un empresario es un proceso en el cual intervienen un sinnúmero de variables sociales, culturales, psicológicas y económicas que contribuyen, con un conjunto de conocimientos específicos, a desarrollar una ...