Mostrando ítems 321-340 de 45915

    • Pre-Practicum I - ED136 - 202102 

      Autor desconocido (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2021-08)
      El curso de Pre Practicum I es un espacio que favorece el desarrollo de competencias específicas de la carrera en contextos educativos reales. La práctica docente dentro y fuera del aula permite movilizar una serie ...
    • Materiales y Recursos para el Aprendizaje ( Avanz) - ED157 - 202101 

      Castillo Medrano, Melissa Denisse; Piscoya Rivera, José Leonardo (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2021-03)
      El curso de Materiales y Recursos para el Aprendizaje Avanzado parte de la premisa de que son las concepciones de aprendizaje las que orientan no solo el uso, sino el diseño, la planificación, la facilitación, así como la ...
    • Pensamiento Cientifico y Comprensión del Entorno (Niñez) - ED87 - 202102 

      Neustadtl Dellepiane, Astrid Berenice; Zevallos Maccera, Ximena Maria (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2021-08)
      Pensamiento científico y comprensión del entorno en la niñez es un curso para el sétimo ciclo de la carrera de Educación y Gestión del Aprendizaje que pertenece a la especialidad de educación primaria-Niñez. Busca el análisis ...
    • Practicum I Niñez - ED171 - 202102 

      Beteta Salas, Marisel Rocio; Cruz Correa, Catalina María; Reaño Rodríguez, Licet; Vargas Hidalgo, Gisella Del Rocío; Yamanija Yraha, Carola (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2021-08)
      El curso ofrece el espacio para la consolidación del perfil profesional del estudiante de la carrera en la especialidad de Niñez. El ejercicio preprofesional intensivo y permanente como profesor responsable o corresponsable ...
    • Juego, Métodos Activos y Aprendizaje - ED140 - 202101 

      Rodriguez Bustamante, Diana Milagros; Zevallos Maccera, Ximena Maria (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2021-03)
      El curso Juego, métodos activos y aprendizaje, reflexiona sobre las condiciones que se requieren para favorecer aprendizajes significativos centrados en los intereses y necesidades de los estudiantes; así como en la ...
    • Seminario Especializado en Niñez - ED143 - 202101 

      Flores Suárez, Geraldo César; Flores Suárez, Mayllorid Clotilde (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2021-03)
      Descripción: Este es un curso de especialidad en la carrera de Educación y Gestión del Aprendizaje, que es de carácter práctico y que está dirigido a estudiantes del X ciclo. En este curso, se busca desarrollar las competencias ...
    • Teorías de la educación - ED10 - 202102 

      Autor desconocido (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2021-08)
      El curso Teorías de la Educación es un curso de carácter general de la carrera de Educación y Gestión del Aprendizaje y pertenece al quinto ciclo y busca profundizar y analizar los principales modelos educativos. Tiene ...
    • Neurociencias y Desarrollo Humano - ED163 - 202102 

      Krüger Dextre, Paloma (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2021-08)
      Descripción: Este curso pertenece al campo de la neurociencia educacional (Neuroeducación) y busca formar, desde la experiencia personal, en el análisis de los procesos de aprendizaje y memoria de forma integral ...
    • Practicum I Niñez Temprana - ED115 - 202101 

      Cruz Correa, Catalina María; Reaño Rodríguez, Licet (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2021-03)
      El curso ofrece el espacio para la consolidación del perfil profesional del estudiante de la carrera en la especialidad de Niñez. El ejercicio preprofesional intensivo y permanente como profesor responsable o corresponsable ...
    • Pensamiento Cientifico y Comprensión del Entorno (Niñez 

      Neustadtl Dellepiane, Astrid Berenice; Zevallos Maccera, Ximena Maria (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2021-08)
      Pensamiento científico y comprensión del entorno en la niñez es un curso para el sétimo ciclo de la carrera de Educación y Gestión del Aprendizaje que pertenece a la especialidad de educación inicial ¿ Niñez Temprana. Busca ...
    • Practicum I Niñez Temprana - ED115 - 202102 

      Beteta Salas, Marisel Rocio; De La Portilla Otoya, Gabriela Maria; Reaño Rodríguez, Licet; Vargas Hidalgo, Gisella Del Rocío (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2021-08)
      El curso ofrece el espacio para la consolidación del perfil profesional del estudiante de la carrera en la especialidad de Niñez. El ejercicio preprofesional intensivo y permanente como profesor responsable o corresponsable ...
    • Planeamiento Educativo - ED170 - 202102 

      Sulmont Haak, Lea María Julia (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2021-08)
      La planificación educativa ha evolucionado desde fines del siglo pasado, en especial, a partir del planteamiento de las reformas estructurales de las instituciones de educación superior en el contexto de las nuevas demandas de ...
    • Dificultades de aprendizaje - ED08 - 202102 

      Saldarriaga Herrera, Milagros Del Socorro (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2021-08)
      Descripción: El curso de Dificultades de Aprendizaje está diseñado para brindar al estudiante de la carrera de Educación y Gestión del aprendizaje el conocimiento sobre los trastornos del aprendizaje y del neurodesarrollo ...
    • Desarrollo de Habilidades Matemáticas en la Niñez - ED156 - 202101 

      Beteta Salas, Marisel Rocio; Castillo Medrano, Melissa Denisse (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2021-03)
      Descripción: El curso permitirá comprender y usar estrategias que faciliten el desarrollo de habilidades lógico-matemáticas, diseñando propuestas de aprendizaje innovadoras con el uso de medios y recursos eficaces, atendiendo ...
    • Emprendimiento e Innovación Educativa - ED155 - 202101 

      Claux Mora, Sergio Enrique; Uchima Heshiki, Lilian (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2021-03)
      El curso Emprendimiento e Innovación Educativa es un curso de especialidad de la carrera de Educación y Gestión del Aprendizaje y pertenece al séptimo ciclo y busca que el estudiante diseñe un proyecto educativo e innovador. El ...
    • Gestión y Evaluación de la Calidad Educativa - ED150 - 202101 

      Autor desconocido (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2021-03)
      Curso general en la carrera de Educación y Gestión del Aprendizaje, de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes del X ciclo, que busca desarrollar las competencias de comunicación escrita, pensamiento ...
    • Inglés para educadores (Niñez) - ED20 - 202102 

      Manrique Meza, Roxana; Torres Miro Quesada, Claudia (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2021-08)
      Curso de especialidad en la carrera de Educación y Gestión del Aprendizaje, de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes del VIII ciclo, que busca desarrollar las competencias de comunicación oral, diseño ...
    • Gestión y Evaluación de la Calidad Educativa - ED150 - 202102 

      Krüger Dextre, Paloma; Neira Arellano, Elias Enrique (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2021-08)
      Curso general en la carrera de Educación y Gestión del Aprendizaje, de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes del X ciclo, que busca desarrollar las competencias de comunicación escrita, pensamiento ...
    • Seminario De Tesis 2: Temas De Educación Del Futuro - ED134 - 202102 

      Beteta Salas, Marisel Rocio; Flores Suárez, Geraldo César; Flores Suárez, Mayllorid Clotilde; Ruiz Ruiz, Marcos Fernando (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2021-08)
      Descripción: Seminario de Tesis II, es un curso de especialidad de la carrera de Educación y Gestión del Aprendizaje de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes del noveno ciclo, que busca desarrollar ...
    • Tecnologías en la educación - ED18 - 202101 

      Rosales Chicnes, Ysabel; Sulmont Haak, Lea María Julia (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2021-03)
      Descripción: Existe un amplio consenso en la comunidad Académica Internacional (UNESCO, 2010) en cuando la necesidad de priorizar el desarrollo habilidades para el siglo XXI en docentes. Las diferentes definiciones sobre ...