dc.contributorGonzález García, Carlos. Profesor guía
dc.creatorVillagra González, Nicolás
dc.date.accessioned2017-12-11T18:12:19Z
dc.date.accessioned2018-07-27T15:17:27Z
dc.date.available2017-12-11T18:12:19Z
dc.date.available2018-07-27T15:17:27Z
dc.date.created2017-12-11T18:12:19Z
dc.date.issued2016
dc.identifierhttp://repositorio.ugm.cl/handle/12345/400
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1666438
dc.description.abstractEl centro médico Master Salud nace en el año 2007 en la localidad de Talagante, ubicación Enrique Alcalde 920, bajo la dirección del doctor Alberto López Sánchez, médico general de la Universidad de Chile. Así nace esta organización ambientada en el rubro de atención médica, mostrándose a sus clientes como un centro de salud enfocado en la satisfacción rápida, segura y confiable al cliente, con un ambiente acogedor, tecnológico y profesionales de calidad para asegurar el bienestar del paciente. Actualmente cuentan con cinco oficinas, en las cuales trabajan nueve profesionales: dos médicos generales, un nutricionista, un neuropsiquiatra infantil, un ginecólogo, cuatro psicólogos de niños, adolescentes y adultos. Master Salud está abierta a la utilización de tecnología sobre todo en medios online, ya que este rubro en específico es altamente competitivo. Ya han utilizado anteriormente Google Adwords, herramienta de Google que se utiliza para obtener tráfico en sitios web y posicionamiento en los buscadores de Internet, que les brindó buenos resultados. Hoy en día cuentan con un sitio web funcional y una red social Twitter la cual no está administrada. Cuentan con diversos medios de pago, facilitación de bonos, licencias médicas electrónicas, toma de horas vía WhatsApp y teléfono, lo cual le agrega valor a la organización, pues la mayoría de la competencia no tiene estas características en la zona.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Gabriela Mistral
dc.subjectComercialización
dc.subjectCentros de salud Chile
dc.subjectDiseño de sistemas
dc.titleGenerar posicionamiento de una empresa del área de salud privada desarrollando un plan de marketing y comunicación digital
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución