info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Una aproximación al campo conceptual de la pedagogía desde la revista pedagogía y saberes, de la Universidad Pedagógica Nacional en el período 2001-2013.
Fecha
2016Registro en:
TE-19219
instname:Universidad Pedagógica Nacional
instname:Universidad Pedagógica Nacional
reponame: Repositorio Institucional UPN
Autor
Gil Pinto, Yeidy Alexandra
Rojas Landázabal, Paula Andrea
Institución
Resumen
Nuestro proyecto, surgió con el interés investigativo de emprender una reactualización de las producciones en el Campo Conceptual de la Pedagogía (CCP) a través de la revisión de publicaciones seriadas de la última década (2001-2013), a fin de identificar: los conceptos centrales, líneas temáticas y grupos de investigación e investigadores, en relación con el campo. La pregunta que nos orientó se estructuró así: ¿Qué conceptos configuran el campo de la pedagogía en el período comprendido entre 2001 a 2013, en algunas publicaciones de la UPN?
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
PEDAGOGY AND PEDAGOGUES IN THE BRAZILIAN CONTEXT: INFLECTIONS ON PERSISTENT DILEMMAS
Moreira, Jefferson da Silva; Pinto, Umberto de Andrade; Silva, Rebecca Machado Oliveira da -
Digital pedagogy: problems and solutions
Volkova, Liliia V.; Lizunova, Larisa R.; Komarova, Iuliia A. -
Las revistas de investigación como humus de la ciencia, donde crece el saber
Ibáñez-Martín, José Antonio (1)Son pocas en el mundo entero las revistas de investigación pedagógica que han conseguido mantenerse con éxito a lo largo de 75 años. Por eso, era razonable festejar este aniversario y reflexionar sobre los caminos que se ...