info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Propuesta metodológica de club para la animación a la lectura con los estudiantes de los grados 1° y 2° de la sede Guangatá, de la IERD Valle de Tenjo.
Fecha
2015Registro en:
TO-18503
instname:Universidad Pedagógica Nacional
instname:Universidad Pedagógica Nacional
reponame: Repositorio Institucional UPN
Autor
Beltrán Prieto, Nancy Patricia
Gómez Panqueva, Sandra Yolanda
Pastor Luque, Aura Nelly
Institución
Resumen
En este trabajo de grado se presentan los resultados de un proceso en el cual se tenía como objetivo identificar las estrategias que debe tener un club para animar la lectura en los estudiantes de la I.E.R.D.I. Valle de Tenjo sede Guangata, con el que se generaron prácticas de lectura que involucraron niños, maestras y demás comunidad educativa mediante la creación de un club en el cual convergen diferentes lenguajes artísticos que permiten generar nuevos ambientes para leer; enmarcado en un proceso de investigación cualitativa utilizando el taller como una estrategia pedagógica.
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Peroni, Michel, Historias de lectura. Trayectorias de vida y de lectura
GONZÁLEZ Y ORTÍZ, FRANCISCO XAVIER -
Caminos a la lectura. Diversas propuestas para despertar y mantener la afición por la lectura en los niños. Martha Sastrías (comp.)
GONZÁLEZ Y ORTIZ, FRANCISCO XAVIER -
La lectura de autoayuda como invención de sentido: lecturas placenteras, creativas y reparadoras
Canavire, Vanina Belén (Universidade Federal de Santa Maria, 2016-08)Teniendo en cuenta que construir un público es una de las operaciones más complicadas de la cultura contemporánea, existe algo que diferencia a la literatura de autoayuda de otros productos de consumo masivo, cuestión que ...