dc.creatorFerrada-Vergara, Silvia
dc.creatorValencia-Pozo, Víctor Manuel Rolando
dc.date.accessioned2015-03-23T22:06:38Z
dc.date.available2015-03-23T22:06:38Z
dc.date.created2015-03-23T22:06:38Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/2238/5581
dc.publisherTEC Empresarial
dc.relationhttps://tecdigital.tec.ac.cr/servicios/ojs/index.php/tec_empresarial/article/view/588/513
dc.sourceTEC Empresarial; Vol. 5, Núm. 2 (2011); Pág. 9-14
dc.source1659-2395
dc.subjectMarketing de género; marketing dirigido a mujeres; comportamiento de compra; campañas promocionales; compras en redes sociales; Gender marketing; women oriented marketing; purchase behavior; promotional campaigns; social network purchase
dc.titleEl Marketing Actual: Ajeno y Distante de la Mujer y de su Importancia como Agente dentro del Proceso de Compra (Present marketing is alien and distant to women and their weight as an agent in the purchasing process)
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


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