El tiempo de libre disposición en la extensión de la jornada escolar: racionalidades del uso del tiempo

dc.contributorArzola, Sergio
dc.contributorLangouet, Gabriel
dc.contributorPONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DE CHILE
dc.date.accessioned2018-04-02T13:47:14Z
dc.date.available2018-04-02T13:47:14Z
dc.date.created2018-04-02T13:47:14Z
dc.date.issued2004
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10533/209647
dc.identifier199278
dc.description.abstractA través de cuestionarios aplicados a los actores de diversos establecimientos secundarios Técnico-Profesionales y Humanístico-Científicos; y de técnicas de análisis documental aplicadas a los documentos ministeriales y a los proyectos de extensión de Jornada de los establecimentos, se llega al establecimiento de racionalidades predominantes en los distintos actores del proceso educativo en relación al tiempo, que presentan divergencias y contradicciones, que podrían estar al origen de algunos de los problemas con que se ha encontrado la puesta en marcha de la Reforma.
dc.description.abstractThrough questionnaires applied to the actors of various secondary technical-professional and humanistic-scientific schools; and of documentary analysis techniques applied to official documents and extension projects and school private pedagogical projects, we arrive to establish predominant rationalities in the different actors of the educational process in relation to "time", which present divergences and contradictions, which could be to the origin of some of the problems with which the implementation of Reforms.
dc.relationinfo:eu-repo/grantAgreement//199278
dc.relationinfo:eu-repo/semantics/dataset/hdl.handle.net/10533/93488
dc.relationinstname: Conicyt
dc.relationreponame: Repositorio Digital RI2.0
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.titleEl Tiempo de Libre Disposición en la Extensión de la Jornada Escolar: Racionalidades del uso del Tiempo
dc.titleEl tiempo de libre disposición en la extensión de la jornada escolar: racionalidades del uso del tiempo


Este ítem pertenece a la siguiente institución