dc.contributorUniversidad Austral de Chile
dc.date.accessioned2017-08-16T17:57:21Z
dc.date.accessioned2018-06-14T01:17:38Z
dc.date.available2017-08-16T17:57:21Z
dc.date.available2018-06-14T01:17:38Z
dc.date.created2017-08-16T17:57:21Z
dc.date.issued2004
dc.date.issued2004
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10533/206243
dc.identifierCMG07
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1582070
dc.description.abstractEl propósito de este seminario es sacudir de su cómoda posición a los gerentes de mayor experiencia con respecto a nuevas ideas, nuevos productos y nuevas estrategias de negocios. Es el momento de abrir los ojos y comprender lo que el empresario, pequeño, mediano o grande pueden hacer para superar los obstáculos o para abrir la puerta que conduce al espíritu de la innovación, dentro de su propia organización. Las ideas básicas de este encuentro serán: Creer que la innovación tiene
dc.languagespa
dc.relationhandle/10533/206218
dc.relationinfo:eu-repo/grantAgreement/PIA-PBCT/CMG07
dc.relationhandle/10533/200882
dc.relationhandle/10533/108042
dc.relationinstname: Conicyt
dc.relationreponame: Repositorio Digital RI2.0
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAcces
dc.titleLa Innovación: Un Factor Clave Para La Competitividad de las Empresas
dc.typeProyecto


Este ítem pertenece a la siguiente institución