dc.date.accessioned2017-04-27T18:52:22Z
dc.date.available2017-04-27T18:52:22Z
dc.date.created2017-04-27T18:52:22Z
dc.date.issued2006
dc.identifier0022-5193
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10533/197652
dc.identifierD01I1021
dc.identifierWOS:000239691300008
dc.identifierWOS:000239691300008
dc.identifier0
dc.description.abstractMediante la realización de grupos de discusión, se analizó el uso que actualmente se hace de las nuevas tecnologías en contextos educacionales. El análisis del texto que surgió de dichos grupos se hizo tomando la propuesta de Martin y Rose (2003), en donde se analizan los componentes del lenguaje (metafunciones ideacionales, interpersonales y textuales) y las variables del contexto (campo, tenor y modo) que otorga significado a los principales tópicos abordados.
dc.languageENG
dc.publisherACADEMIC PRESS LTD ELSEVIER SCIENCE LTD
dc.relationhttps://doi.org/10.1016/j.jtbi.2005.11.029
dc.relation10.1016/j.jtbi.2005.11.029
dc.relationinfo:eu-repo/grantAgreement/Fondef/D01I1021
dc.relationinfo:eu-repo/semantics/dataset/hdl.handle.net/10533/93477
dc.relationinstname: Conicyt
dc.relationreponame: Repositorio Digital RI2.0
dc.relationinstname: Conicyt
dc.relationreponame: Repositorio Digital RI2.0
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.titleModelling of auxin transport affected by gravity and differential radial growth
dc.typeArticulo


Este ítem pertenece a la siguiente institución