dc.date.accessioned2017-04-27T18:52:13Z
dc.date.available2017-04-27T18:52:13Z
dc.date.created2017-04-27T18:52:13Z
dc.date.issued2000
dc.identifier0717-0297
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10533/197610
dc.identifierD98I1020
dc.identifierNO ENCONTRADO
dc.identifierNO ENCONTRADO
dc.description.abstractEn el presente artículo se describe la importancia del clima social escolar para el desarrollo personal. Los climas sociales se clasifican en climas sociales tóxicos y climas sociales nutritivos, y se describen las características adscritas a cada uno de ellos. Se recogen las opiniones a partir de un grupo focal de profesores sobre climas sociales tóxicos y nutritivos. Se describen los objetivos de ocho unidades educativas que hacen parte de un programa de mejoramiento del clima social escolar y desarrollo personal dirigido a la Educación Básica. Los objetivos de estas unidades pueden ser utilizadas por los profesores en la planificación de actividades con los estudiantes.
dc.languageSPA
dc.relationinfo:eu-repo/grantAgreement/Fondef/D98I1020
dc.relationinfo:eu-repo/semantics/dataset/hdl.handle.net/10533/93477
dc.relationinstname: Conicyt
dc.relationreponame: Repositorio Digital RI2.0
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dc.relationreponame: Repositorio Digital RI2.0
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.titleClimas sociales toxicos y climas sociales nutritivos para el desarrollo personal en el contecto escolar
dc.typeArticulo


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