dc.contributorIBAÑEZ ORELLANA, ROMUALDO JERMAN
dc.contributorPONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DE VALPARAISO
dc.date.accessioned2017-04-25T20:40:31Z
dc.date.available2017-04-25T20:40:31Z
dc.date.created2017-04-25T20:40:31Z
dc.date.issued2010
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10533/193301
dc.identifier11080265
dc.languagespa
dc.relationinfo:eu-repo/grantAgreement/Fondecyt/11080265
dc.relationinfo:eu-repo/semantics/dataset/hdl.handle.net/10533/93488
dc.relationinstname: Conicyt
dc.relationreponame: Repositorio Digital RI2.0
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComenrcial-SinDerivadas 3.0 Chile
dc.titleComprensión de textos academicos escritos en ingles: conocimiento metacomprensivo y niveles de logro
dc.typeTesis Magíster


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