dc.contributorMANGHI HAQUIN, DOMINIQUE TARYN
dc.contributorPONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DE VALPARAISO
dc.date.accessioned2017-04-25T20:37:04Z
dc.date.available2017-04-25T20:37:04Z
dc.date.created2017-04-25T20:37:04Z
dc.date.issued2012
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10533/192097
dc.identifier11100169
dc.languagespa
dc.relationinfo:eu-repo/grantAgreement/Fondecyt/11100169
dc.relationinfo:eu-repo/semantics/dataset/hdl.handle.net/10533/93488
dc.relationinstname: Conicyt
dc.relationreponame: Repositorio Digital RI2.0
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComenrcial-SinDerivadas 3.0 Chile
dc.titleLa configuración del concepto de pueblos originariós en los textos escolares de historia entregados por el mineduc, de 4to basico a 2do medió, desde una perspectiva multimodal
dc.typeTesis Pre-grado


Este ítem pertenece a la siguiente institución