Chile | Tesis Licenciatura
dc.contributorCONTRERAS SEITZ, MANUEL EDUARDO
dc.contributorUNIVERSIDAD AUSTRAL DE CHILE/FACULTAD DE FILOSOFIA Y HUMANIDADES/ESCUELA DE LENGUAJE Y COMUNICACION
dc.date.accessioned2017-04-25T20:26:08Z
dc.date.available2017-04-25T20:26:08Z
dc.date.created2017-04-25T20:26:08Z
dc.date.issued2012
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10533/188517
dc.identifier1100722
dc.languagespa
dc.relationinfo:eu-repo/grantAgreement/Fondecyt/1100722
dc.relationinfo:eu-repo/semantics/dataset/hdl.handle.net/10533/93488
dc.relationinstname: Conicyt
dc.relationreponame: Repositorio Digital RI2.0
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComenrcial-SinDerivadas 3.0 Chile
dc.titleEstrategías meta-cognitivas para la comprensión lectora: un corpus de textos coloniales
dc.typeTesis Licenciatura


Este ítem pertenece a la siguiente institución