dc.date.accessioned2017-04-07T14:58:28Z
dc.date.available2017-04-07T14:58:28Z
dc.date.created2017-04-07T14:58:28Z
dc.date.issued2009
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10533/182321
dc.identifier1071050
dc.languagespa
dc.relationinfo:eu-repo/grantAgreement/Fondecyt/1071050
dc.relationinfo:eu-repo/semantics/dataset/hdl.handle.net/10533/111615
dc.relationinstname: Conicyt
dc.relationreponame: Repositorio Digital RI2.0
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Chile
dc.titleAprendizaje Significativo De La Fisica A Traves De La Resolucion De Problemas Integradores Y Contextualizados (ASARPIC) Y Su Influencia En Las Estrategias De Aprendizaje Y Rendimiento Academico En Alumnos Universitarios
dc.typeInforme Final


Este ítem pertenece a la siguiente institución