dc.contributor | Bastías-Urra, Manuel | |
dc.contributor | Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación | |
dc.date.accessioned | 2017-03-29T16:38:46Z | |
dc.date.available | 2017-03-29T16:38:46Z | |
dc.date.created | 2017-03-29T16:38:46Z | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/10533/180425 | |
dc.description.abstract | Estudio cualitativo que utiliza como método un estudio de casos y busca caracterizar las percepciones de un equipo de educadoras de párvulos acerca de la implementación de la ley SEP en su nivel, el reconocer las características de sus prácticas pedagógicas y la posibilidad que a través del análisis de su actuación docente en el aula, puedan rescatar evidencias, para reconocer innovaciones curriculares en el nivel, a partir de la puesta en marcha y ejecución de la ley. | |
dc.language | spa | |
dc.relation | info:eu-repo/grantAgreement/PFCHA-Becas/RI20 | |
dc.relation | info:eu-repo/semantics/dataset/hdl.handle.net/10533/93488 | |
dc.relation | handle/10533/108040 | |
dc.relation | instname: Conicyt | |
dc.relation | reponame: Repositorio Digital RI2.0 | |
dc.relation | instname: Conicyt | |
dc.relation | reponame: Repositorio Digital RI2.0 | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Chile | |
dc.title | Ley sep y su implementación en la educación parvularia: caracterización de las prácticas pedagógicas de las educadoras de párvulos y el posible desarrollo de innovaciónes curriculares a partir de la sep, en una escuela municipal de la comuna de santiago. Un estudio de casos. | |
dc.type | Tesis Magíster | |