dc.contributorUniversidad de Playa Ancha de Ciencias de la Educacion
dc.date.accessioned2016-10-18T21:04:00Z
dc.date.accessioned2018-06-13T21:26:29Z
dc.date.available2016-10-18T21:04:00Z
dc.date.available2018-06-13T21:26:29Z
dc.date.created2016-10-18T21:04:00Z
dc.date.issued2015
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10533/117189
dc.identifier1150533
dc.identifierM
dc.identifier9325297
dc.identifier7
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1515223
dc.relationhandle/10533/111557
dc.relationinfo:eu-repo/grantAgreement/Fondecyt/1150533
dc.relationhandle/10533/111541
dc.relationhandle/10533/108045
dc.relationinstname: Conicyt
dc.relationreponame: Repositorio Digital RI2.0
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAcces
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAcces
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Chile
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/
dc.titleTRAYECTORIAS MOTIVACIONALES EN LA FORMACIÓN PEDAGÓGICA: MOTIVACIÓN Y DESMOTIVACIÓN EN LA FORMACIÓN INICIAL DOCENTE (FID) DE FUTUROS PROFESORES DE EDUCACIÓN BÁSICA
dc.typeProyecto


Este ítem pertenece a la siguiente institución