dc.contributorUniversidad Diego Portales
dc.date.accessioned2016-10-11T19:17:43Z
dc.date.accessioned2018-06-13T21:24:10Z
dc.date.available2016-10-11T19:17:43Z
dc.date.available2018-06-13T21:24:10Z
dc.date.created2016-10-11T19:17:43Z
dc.date.issued2011
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10533/115938
dc.identifierPLU1105
dc.identifierM
dc.identifier13433943
dc.identifier8
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1514547
dc.description.abstractLa presente propuesta se inscribe en una línea de continuidad con los estudios de lectoría y audiencias efectuados en 2010 y 2011 y busca estudiar en profundidad el consumo medial (diarios, revistas, medios digitales y radios) de distintas regiones del país y utilizar muestras de elevado tamaño que permitan disminuir los niveles de error y tener resultados con altos grados de precisión. Por esto, proponemos realizar una encuesta probabilística que incluya las regiones de Antofagasta, Maule y Metropolitana. En cada una de ellas la muestra llegará a 1.200 casos, totalizando un total de 3.600 para todo el estudio. De esta manera, podremos obtener información precisa a nivel regional del consumo de diarios, medios digitales, revistas y radios. Y también será posible estudiar la relación del consumo de medios con variables como grupos etarios, género, posición política y grupo socioeconómico. Un diseño de estas características permitirá obtener información relevante en mercados (principalmente medios escritos y digitales), que aún no cuentan con ella, lo que ha perjudicado, principalmente el desarrollado de medios regionales y locales. Además, permitirá saber con precisión la evaluación que los habitantes de regiones tienen de los medios y cuán representados se sienten por sus contenidos.
dc.languagespa
dc.relationhandle/10533/114482
dc.relationinfo:eu-repo/grantAgreement/Programa de información científica/PLU1105
dc.relationhandle/10533/108089
dc.relationhandle/10533/108041
dc.relationinstname: Conicyt
dc.relationreponame: Repositorio Digital RI2.221
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAcces
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAcces
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Chile
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/
dc.titleEstudio de Lectoría de Medios Escritos y Digitales
dc.typeProyecto


Este ítem pertenece a la siguiente institución