dc.contributorUniversidad Austral de Chile
dc.contributorCentro Educacional San Nicolas;Daem-Valdivia;Daem-Corral;Dem-Hornopiren;Daem-Futrono;Chiloe TIC;Uno Patagonia;Lek Analisis Eirl
dc.date.accessioned2016-07-29T17:13:12Z
dc.date.available2016-07-29T17:13:12Z
dc.date.created2016-07-29T17:13:12Z
dc.date.issued2008
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10533/109979
dc.identifierD08I1074
dc.description.abstractEn el diagnóstico de la educación chilena queda manifiesta la necesidad urgente de generar iniciativas que propendan a la equidad y calidad de la oferta educativa actual. Por otra parte, se observa una utilización cada vez más intensiva de las TIC y en pa
dc.languagespa
dc.relationhandle/10533/108133
dc.relationinfo:eu-repo/grantAgreement/Fondef/D08I1074
dc.relationhandle/10533/108078
dc.relationhandle/10533/108046
dc.relationinstname: ANID
dc.relationreponame: Repositorio Digital RI2.0
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAcces
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAcces
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Chile
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/
dc.titleKELLUWEN : INVESTIGACIÓN, DESARROLLO Y VALIDACIÓN DE DISEÑOS DIDÁCTICOS COLABORATIVOS APOYADOS EN SERVICIOS DE LA WEB 2.0. ESTRATEGIAS PARA EL DESARROLLO DE COMPETENCIAS SOCIO-COMUNICATIVAS EN ESTUDIA NTES DE COLEGIOS VULNERABLES DE LA ZONA SUR DE CHILE.
dc.typeProyecto


Este ítem pertenece a la siguiente institución