dc.contributorPIIE - Corporación Programa Interdisciplinario de Investigaciones en Educación
dc.contributorUniversidad de Concepción
dc.contributorStockholm University
dc.contributorInstitut Universitaire De Formation
dc.contributorInstituto Profesional Virginio Gomez
dc.date.accessioned2016-07-29T17:04:22Z
dc.date.available2016-07-29T17:04:22Z
dc.date.created2016-07-29T17:04:22Z
dc.date.issued2002
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10533/109725
dc.identifierD02I1017
dc.description.abstractEl Proyecto se propone investigar la realidad pedagógica en la que se encuentran los docentes que desarrollan funciones en la modalidad Técnico Profesional del país, tanto en su nivel medio como postmedio y en las actividades de capacitación. Lo anterior
dc.languagespa
dc.relationhandle/10533/108125
dc.relationinfo:eu-repo/grantAgreement/Fondef/D02I1017
dc.relationhandle/10533/108078
dc.relationhandle/10533/108046
dc.relationinstname: ANID
dc.relationreponame: Repositorio Digital RI2.0
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAcces
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAcces
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Chile
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/
dc.titleACTUALIZACION Y PROFUNDIZACION PEDAGOGICA PARA DOCENTES DE EDUCACION TECNICA MEDIA Y POSTMEDIA E INSTRUCTORES DE CAPACITACION
dc.typeProyecto


Este ítem pertenece a la siguiente institución