dc.contributorFarriol Gispert, Roberto
dc.contributorPontificia Universidad Católica de Chile. Facultad de Artes
dc.creatorLeal Ugalde, María Magdalena
dc.date.accessioned2016-09-22T13:10:55Z
dc.date.available2016-09-22T13:10:55Z
dc.date.created2016-09-22T13:10:55Z
dc.date.issued2015
dc.identifier10.7764/tesisUC/ART/16828
dc.identifierhttps://doi.org/10.7764/tesisUC/ART/16828
dc.identifierhttps://repositorio.uc.cl/handle/11534/16828
dc.description.abstractLa presente memoria describe y analiza las obras que la artista Magdalena Leal desarrolló mientras cursó su Magister en Artes Visuales entre los años 2012-2014. Usando el Cementerio General de Santiago como espacio de reflexión y ejecución artística, las cuatro obras que se describen en esta memoria (Paisajes de Desaparición, Nichos Vacíos, Tumba Vacía y Desde una Tumba) indagan en la producción del arte como un ejercicio de hacer visible lo invisible (Hegel), revisando esta idea a partir de los conceptos de vacío, ausencia y desaparición.
dc.languagees
dc.rightsacceso abierto
dc.titleEl arte de hacer visible lo invisible : producción, descripción y análisis de la obra visual de Magdalena Leal
dc.typetesis de maestría


Este ítem pertenece a la siguiente institución