Tesis
Estrés cotidiano infantil y estilos de Aprendizaje en estudiantes del 6to grado de Educación Primaria de la Institución Educativa N° 81007 - Modelo - Trujillo, 2017
Autor
Gomez Asunción, Evelin Luzmarina
Noriega Sanchez, Sonia Nataly
Institución
Resumen
The present research aims to show that the relationship between daily stress and the style of learning in the students of the 6th grade of Primary Education of the Educational Institution MODELO.
The type of research is descriptive: correlational, the technique of sample selection was random and the work was performed with a sample of 59 students, with a Correlational design. The daily stress test for children and the VAK school test were applied.
The results confirm that there is a significant relationship between daily stress in children and the learning style of students in the 6th grade of primary education in the I.E. N ° 81007 Model-Trujillo, 2017 La presente investigación tiene por finalidad demostrar que la relación que existe entre estrés cotidiano y el estilo de aprendizaje en las estudiantes del 6° grado de Educación Primaria de la Institución Educativa MODELO.
El tipo de investigación es descriptiva: correlacional, la técnica de selección de la muestra fue aleatoria y el trabajo se realizó con una muestra de 59 estudiantes, con un diseño Correlacional. Se aplicó el test de estrés cotidiano infantil y el test VAK escolar.
Los resultados confirman que existe relación significativa entre estrés cotidiano infantil con el estilo de aprendizaje de las estudiantes del 6to grado de educación primaria de la I.E. N° 81007 Modelo-Trujillo, 2017. Tesis