dc.contributorMeregildo Gómez, Ruth
dc.creatorGomez Asunción, Evelin Luzmarina
dc.creatorNoriega Sanchez, Sonia Nataly
dc.date2017-11-07T14:44:55Z
dc.date2017-11-07T14:44:55Z
dc.date2017
dc.date.accessioned2018-04-27T14:26:46Z
dc.date.available2018-04-27T14:26:46Z
dc.identifierhttp://dspace.unitru.edu.pe/handle/UNITRU/9073
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1430039
dc.descriptionThe present research aims to show that the relationship between daily stress and the style of learning in the students of the 6th grade of Primary Education of the Educational Institution MODELO. The type of research is descriptive: correlational, the technique of sample selection was random and the work was performed with a sample of 59 students, with a Correlational design. The daily stress test for children and the VAK school test were applied. The results confirm that there is a significant relationship between daily stress in children and the learning style of students in the 6th grade of primary education in the I.E. N ° 81007 Model-Trujillo, 2017
dc.descriptionLa presente investigación tiene por finalidad demostrar que la relación que existe entre estrés cotidiano y el estilo de aprendizaje en las estudiantes del 6° grado de Educación Primaria de la Institución Educativa MODELO. El tipo de investigación es descriptiva: correlacional, la técnica de selección de la muestra fue aleatoria y el trabajo se realizó con una muestra de 59 estudiantes, con un diseño Correlacional. Se aplicó el test de estrés cotidiano infantil y el test VAK escolar. Los resultados confirman que existe relación significativa entre estrés cotidiano infantil con el estilo de aprendizaje de las estudiantes del 6to grado de educación primaria de la I.E. N° 81007 Modelo-Trujillo, 2017.
dc.descriptionTesis
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Trujillo
dc.relation371.4/G68/Tesis;
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.sourceUniversidad Nacional de Trujillo
dc.sourceRepositorio institucional - UNITRU
dc.subjectEducación
dc.subjectEducación Primaria
dc.subjectEstres
dc.subjectEstres infantil
dc.subjectEstilos de aprendizaje
dc.titleEstrés cotidiano infantil y estilos de Aprendizaje en estudiantes del 6to grado de Educación Primaria de la Institución Educativa N° 81007 - Modelo - Trujillo, 2017
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución