dc.contributor | Véliz Bustamante, Camila | |
dc.contributor | Facultad de Ciencias Sociales | |
dc.contributor | Departamento de Trabajo Social | |
dc.contributor | Carrera de Trabajo Social | |
dc.creator | Figueroa Quintana, Juan Pablo | |
dc.date | 2018-04-05T17:06:19Z | |
dc.date | 2018-04-05T17:06:19Z | |
dc.date | 2017 | |
dc.identifier | http://repositorio.uahurtado.cl/handle/11242/23814 | |
dc.description | Tesis para optar al grado de Licenciado en Trabajo Social | |
dc.format | 113 h. | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Universidad Alberto Hurtado | |
dc.subject | Programa de Acompañamiento y Acceso Efectivo a la Educación Superior (PACE) | |
dc.subject | Educación -- Chile -- Estudio de casos | |
dc.subject | Educación inclusiva -- Enseñanza superior -- Chile | |
dc.title | Imaginarios sociales sobre educación superior : una mirada desde las familias de estudiantes secundarios pertenecientes al programa PACE USACH, en contextos de semi-ruralidad | |
dc.type | Tesis | |