dc.contributorVéliz Bustamante, Camila
dc.contributorFacultad de Ciencias Sociales
dc.contributorDepartamento de Trabajo Social
dc.contributorCarrera de Trabajo Social
dc.creatorFigueroa Quintana, Juan Pablo
dc.date2018-04-05T17:06:19Z
dc.date2018-04-05T17:06:19Z
dc.date2017
dc.identifierhttp://repositorio.uahurtado.cl/handle/11242/23814
dc.descriptionTesis para optar al grado de Licenciado en Trabajo Social
dc.format113 h.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Alberto Hurtado
dc.subjectPrograma de Acompañamiento y Acceso Efectivo a la Educación Superior (PACE)
dc.subjectEducación -- Chile -- Estudio de casos
dc.subjectEducación inclusiva -- Enseñanza superior -- Chile
dc.titleImaginarios sociales sobre educación superior : una mirada desde las familias de estudiantes secundarios pertenecientes al programa PACE USACH, en contextos de semi-ruralidad
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución