dc.contributorVeliz Bustamante, Camila
dc.contributorFacultad de Ciencias Sociales
dc.contributorDepartamento de Trabajo Social
dc.contributorCarrera de Trabajo Social
dc.creatorMacho Jara, Natalia Paz
dc.date2018-04-04T23:32:56Z
dc.date2018-04-04T23:32:56Z
dc.date2018
dc.identifierhttp://repositorio.uahurtado.cl/handle/11242/23810
dc.descriptionTesis para optar al grado de Licenciada en Trabajo Social
dc.format95 h.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Alberto Hurtado
dc.subjectChile. Programa de Acompañamiento y Acceso Efectivo a la Educación Superior (PACE)
dc.subjectEducación -- Chile -- Estudio de casos
dc.subjectEducación inclusiva -- Enseñanza superior -- Chile
dc.titleInfluencia entre el capital cultural y la permanencia en la educación superior de los estudiante de primera generación del PACE de la Universidad Alberto Hurtado
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución