dc.contributor | Veliz Bustamante, Camila | |
dc.contributor | Facultad de Ciencias Sociales | |
dc.contributor | Departamento de Trabajo Social | |
dc.contributor | Carrera de Trabajo Social | |
dc.creator | Macho Jara, Natalia Paz | |
dc.date | 2018-04-04T23:32:56Z | |
dc.date | 2018-04-04T23:32:56Z | |
dc.date | 2018 | |
dc.identifier | http://repositorio.uahurtado.cl/handle/11242/23810 | |
dc.description | Tesis para optar al grado de Licenciada en Trabajo Social | |
dc.format | 95 h. | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Universidad Alberto Hurtado | |
dc.subject | Chile. Programa de Acompañamiento y Acceso Efectivo a la Educación Superior (PACE) | |
dc.subject | Educación -- Chile -- Estudio de casos | |
dc.subject | Educación inclusiva -- Enseñanza superior -- Chile | |
dc.title | Influencia entre el capital cultural y la permanencia en la educación superior de los estudiante de primera generación del PACE de la Universidad Alberto Hurtado | |
dc.type | Tesis | |