dc.creatorSevilla, Paola
dc.date2017
dc.date2017-11-28T18:29:06Z
dc.date2017-11-28T18:29:06Z
dc.date2017-06
dc.date.accessioned2018-04-19T21:25:26Z
dc.date.available2018-04-19T21:25:26Z
dc.identifierhttp://repositorio.uahurtado.cl/handle/11242/10503
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1376592
dc.descriptionCuadernos de Educación No. 77
dc.descriptionEl artículo resume los resultados de la investigación doctoral titulada "Diferenciación Curricular y Estratificación Escolar: El impacto de la polivalencia en la Educación Media Chilena" que da cuenta de las implicancias, en términos de segregación escolar y acceso diferenciado a la educación superior, del tracking curricular entre las modalidades científico-humanista y técnico-profesional, (HC y TP respectivamente).
dc.languagees
dc.subjectEducación media
dc.subjectSegregación escolar
dc.subjectAcceso a la educación
dc.subjectEducación superior
dc.titleESPECIALIZACIÓN VS POLIVALENCIA EN LA EDUCACIÓN MEDIA. ¿Es relevante el tipo de tracking curricular en la segregación escolar y el acceso a la educación superior?
dc.typeArtículos de revistas


Este ítem pertenece a la siguiente institución