dc.creator | Sevilla, Paola | |
dc.date | 2017 | |
dc.date | 2017-11-28T18:29:06Z | |
dc.date | 2017-11-28T18:29:06Z | |
dc.date | 2017-06 | |
dc.date.accessioned | 2018-04-19T21:25:26Z | |
dc.date.available | 2018-04-19T21:25:26Z | |
dc.identifier | http://repositorio.uahurtado.cl/handle/11242/10503 | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1376592 | |
dc.description | Cuadernos de Educación No. 77 | |
dc.description | El artículo resume los resultados de la investigación doctoral titulada "Diferenciación Curricular y Estratificación Escolar: El impacto de la polivalencia en la Educación Media Chilena" que da cuenta de las implicancias, en términos de segregación escolar y acceso diferenciado a la educación superior, del tracking curricular entre las modalidades científico-humanista y técnico-profesional, (HC y TP respectivamente). | |
dc.language | es | |
dc.subject | Educación media | |
dc.subject | Segregación escolar | |
dc.subject | Acceso a la educación | |
dc.subject | Educación superior | |
dc.title | ESPECIALIZACIÓN VS POLIVALENCIA EN LA EDUCACIÓN MEDIA. ¿Es relevante el tipo de tracking curricular en la segregación escolar y el acceso a la educación superior? | |
dc.type | Artículos de revistas | |