dc.creatorRussell, Tom (Comp.)
dc.creatorFuentealba, Rodrigo (Comp.)
dc.creatorHirmas, Carolina (Comp.)
dc.date2017-11-28T14:51:25Z
dc.date2017-11-28T14:51:25Z
dc.date2017-11
dc.date.accessioned2018-04-19T21:25:25Z
dc.date.available2018-04-19T21:25:25Z
dc.identifierhttp://repositorio.uahurtado.cl/handle/11242/10449
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1376586
dc.descriptionCuadernos de Educación No. 78
dc.descriptionLibro que reúne artículos de investigación realizados por formadores de formadores en los que se plantean ciertas interrogantes sobre sus prácticas de enseñanza y que surgen de la cotidianeidad del aula. Se trata de preguntas auténticas que surgen de la necesidad de conocer, develar y entender en sus propias prácticas de formación de profesores, algunas claves pedagógicas de una buena enseñanza.
dc.languagees
dc.subjectFormación docente
dc.subjectDisciplina escolar
dc.subjectPersonal docente
dc.titleLibro: FORMADORES DE FORMADORES, DESCUBRIENDO LA PROPIA VOZ A TRAVÉS DEL SELF-STUDY


Este ítem pertenece a la siguiente institución