dc.creator | Russell, Tom (Comp.) | |
dc.creator | Fuentealba, Rodrigo (Comp.) | |
dc.creator | Hirmas, Carolina (Comp.) | |
dc.date | 2017-11-28T14:51:25Z | |
dc.date | 2017-11-28T14:51:25Z | |
dc.date | 2017-11 | |
dc.date.accessioned | 2018-04-19T21:25:25Z | |
dc.date.available | 2018-04-19T21:25:25Z | |
dc.identifier | http://repositorio.uahurtado.cl/handle/11242/10449 | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1376586 | |
dc.description | Cuadernos de Educación No. 78 | |
dc.description | Libro que reúne artículos de investigación realizados por formadores de formadores en los que se plantean ciertas interrogantes sobre sus prácticas de enseñanza y que surgen de la cotidianeidad del aula. Se trata de preguntas auténticas que surgen de la necesidad de conocer, develar y entender en sus propias prácticas de formación de profesores, algunas claves pedagógicas de una buena enseñanza. | |
dc.language | es | |
dc.subject | Formación docente | |
dc.subject | Disciplina escolar | |
dc.subject | Personal docente | |
dc.title | Libro: FORMADORES DE FORMADORES, DESCUBRIENDO LA PROPIA VOZ A TRAVÉS DEL SELF-STUDY | |