dc.creatorRosenzvaig, Mariano
dc.creatorGutiérrez, Fernanda
dc.creatorQuiero, Máximo
dc.creatorRojas, David
dc.date2017-11-27T15:07:19Z
dc.date2017-11-27T15:07:19Z
dc.date2017-11
dc.date.accessioned2018-04-19T21:25:24Z
dc.date.available2018-04-19T21:25:24Z
dc.identifierhttp://repositorio.uahurtado.cl/handle/11242/10233
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1376580
dc.descriptionCuaderno de Educación No. 75
dc.descriptionEl proyecto educativo de Providencia fue posible gracias a la impronta transformadora del gobierno local de Josefa Errázuriz, en que la educación pública ha sido uno de los ejes principales. La gestión local de educación tomó además elementos que fueron enarbolados en las históricas movilizaciones por la educación del año 2011. Desde Providencia se apuntó a entender la educación como derecho social, en el marco de un nuevo régimen de lo público
dc.languagees
dc.relation
dc.subject
dc.subjectEducación inclusiva
dc.subjectIntegración escolar
dc.subjectEscuelas inclusivas
dc.titleLa educación de Providencia 2013-2016: inclusión, integralidad y democracia
dc.typeArtículos de revistas


Este ítem pertenece a la siguiente institución