dc.creator | Rosenzvaig, Mariano | |
dc.creator | Gutiérrez, Fernanda | |
dc.creator | Quiero, Máximo | |
dc.creator | Rojas, David | |
dc.date | 2017-11-27T15:07:19Z | |
dc.date | 2017-11-27T15:07:19Z | |
dc.date | 2017-11 | |
dc.date.accessioned | 2018-04-19T21:25:24Z | |
dc.date.available | 2018-04-19T21:25:24Z | |
dc.identifier | http://repositorio.uahurtado.cl/handle/11242/10233 | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1376580 | |
dc.description | Cuaderno de Educación No. 75 | |
dc.description | El proyecto educativo de Providencia fue posible gracias a la impronta transformadora del gobierno local de Josefa Errázuriz, en que la educación pública ha sido uno de los ejes principales. La gestión local de educación tomó además elementos que fueron enarbolados en las históricas movilizaciones por la educación del año 2011. Desde Providencia se apuntó a entender la educación como derecho social, en el marco de un nuevo régimen de lo público | |
dc.language | es | |
dc.relation | | |
dc.subject | | |
dc.subject | Educación inclusiva | |
dc.subject | Integración escolar | |
dc.subject | Escuelas inclusivas | |
dc.title | La educación de Providencia 2013-2016: inclusión, integralidad y democracia | |
dc.type | Artículos de revistas | |